Dos grandes del comercio electrónico unidas para beneficiar a las PyMEs mexicanas  


Con el propósito de apoyar a las pequeñas y medianas empresas que comercializan sus productos en línea, para hacer crecer sus ventas al aceptar formas de pago adicionales, Mercado Pago y Shopify unen esfuerzos.
¿Cuáles son los beneficios? La plataforma de Shopify permite a los vendedores autogestionar y personalizar su propio

Las PyMEs representan más del 90% de las empresas en el país. Cifra que indica la importancia de proveerles herramientas que impulsen su crecimiento y fortalecerlas.

sitio web, cuenta con más de 100 plantillas para adaptar a su imagen de marca. Así mismo, con la integración de Mercado pago, las PyMEs que comercialicen a través de esta plataforma en línea, podrán incrementar sus ventas pues ya les podrán ofrecer a sus clientes otra opción de pago como a mensualidades o en efectivo a través de las tiendas de conveniencia.
“Las PyMEs representan más del 90% de las empresas en el país. Cifra que indica la importancia de proveerles herramientas que impulsen su crecimiento y fortalecerlas. Considerando lo anterior y el sólido desarrollo del e-commerce en México, la integración de Shopify y Mercado Pago representa una gran oportunidad para aumentar la competitividad de estas empresas, que podrán ampliar su base declientes a los que buscan transacciones seguras y confiables, comentó  Christian León Trueba, Director de Mercado Pago México.
La plataforma de Shopify ofrece un poderoso back-office y brinda la tecnología más avanzada a negocios de todos tamaños para que puedan escalar su operación. Actualmente procesa U$S10 mil millones y cuenta con más de 325 mil empresas en aproximadamente 150 países. Por su parte, Mercado Pago tiene más de 152 millones de usuarios en toda la región y durante el 2015 procesó arriba de 80 millones de transacciones por un volumen de U$S 5.2 mil millones.
Redacción

Recuerda dejarnos un comentario      

También puede interesarte:

Cuatro estrategias para sacar provecho de las ventas online en …

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments