Los 5 mejores gadgets/mobiliario Tech para tu oficina  

En una época en donde la tecnología significa vanguardia, modernidad y competitividad, implica también ser el mejor aliado de los empleados.

 

Para los colaboradores de hoy, la creatividad es una prioridad y si el espacio en dónde pasan horas desempeñando sus labores cuenta con tecnología y diseño, son elementos que contribuyen a desarrollar y cumplir con sus responsabilidades efectivamente.

 

Con el compromiso de mejorar el desempeño de las organizaciones, Steelcase recomienda gadgets/mobiliarios tecnológicos que hacen más práctica e innovadora la vida de los colaboradores:

 

Ology; escritorios de altura regulable que contribuyen a la fisiología, facilita el cambio de altura y postura de la superficie de trabajo, para estar de pie o sentado. Está disponible con dos opciones de interfaz de usuario: una que es intuitiva y otra que es programable con un botón para ajustar automáticamente la altura a una posición más cómoda; cuenta con un carril que soporta la división del espacio, la iluminación, la energía, además de las herramientas tecnológicas para cubrir necesidades específicas del usuario.

 

Massud Stealing; proporciona comodidad, conexión y contemplación estética en el asiento; el reposacabezas es ajustable con almohadillas removibles; Work Lounge con tableta giratoria. Cuenta con una base  con retorno automático, así como un Otomano de almacenamiento con bolsillo lateral o interior.

 

Thread; recarga energía de forma estética, simplifica la distribución de la energía para recargar aparatos en uso dentro de un espacio. Ultradelgado; su pista de alimentación se integra perfectamente en un espacio, proporcionando energía a los muebles y usuarios sin causar caos entre los pies.

 

RoomWizard; la forma inteligente de gestionar el espacio y el tiempo. Y es que según la encuesta de Steelcase sobre espacios de trabajo, el 40% de los trabajadores desperdicianhasta 30 minutos diarios en buscar un espacio para colaborar; este sistema reserva salas y permite dar seguimiento gracias a la Consola Analytics que mide la utilización y genera informes sobre los patrones de las reservaciones. Consiste en una pantalla táctil ubicada en la puerta de cada sala, en la que se ofrece información en tiempo real sobre las reuniones desde cualquier computadora o smartphone.

 

Media; sacape, abrir, conectar, compartir; se trata de una gama de mesas con tecnología integrada hecha para facilitar la colaboración multimedia y potenciar tanto la productividad como la innovación de los equipos. Al pulsar la PUCK (Personal User Control Key), el contenido del dispositivo-portátil se comparte inmediatamente en un monitor o proyector.

 

Gracias a estos avances tecnológicos, las organizaciones optimizarán sus espacios de trabajo, mientras que satisface las necesidades dentro de un ambiente colaborativo y así facilitar alcanzar los objetivos de la empresa mientras mejora la experiencia de trabajo de los empleados.
Para mayor información: www.steelcase.com
Redacción

Recuerda dejarnos un comentario        

También puedes interesarte:

Gadgets cafeteros para papá en su día
Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments