Se lanza plataforma que ayuda a las startups a enfrentar los retos de abandono y conversión en e-commerce  

Muchos son los retos que enfrentan las startups, dentro de ellos se encuentra uno que es vital al momento de emprender, la campaña de marketing.

 

Ante esta necesidad, Ve Interactive lanzó su plataforma de autoservicio automatizada SaaS (Software as a service) que apoya y fortalece a los negocios para que puedan configurar sus propias campañas de onsite engagement, de e-mail remarketing y generar más ventas en línea.

 

La plataforma ofrece tecnología de inteligencia empresarial y de optimización de conversaciones, lo que permite ahorrar incontables horas en la organización y gestión de campañas.

 

Los usuarios tendrán acceso al instante al panel de onsite engagement, centrado en el usuario, así como a la solución de e-mail remarketing; está comprobado que estas herramientas aumentan el engagement del cliente, detienen el abandono y convierten a más usuarios en línea en compradores. Esta iniciativa hacia la automatización, le da una oportunidad a las PyMEs con presencia en línea de implementar con facilidad la tecnología a través de una plataforma intuitiva y fácil de usar.

 

Esta tecnología es personalizable y se puede implementar en cualquier sitio web. Cuenta con paneles de reportes que permiten el monitoreo de su desempeño. Con solo unos clics, los usuarios pueden configurar sus propias campañas, tomar el control total de la apariencia y la funcionalidad de estas soluciones.
Para las PyMEs, startups y empresas en crecimiento resulta conveniente su modelo de pago por performance, ya que solo se cobra la comisión por cada venta generada.

 

“Nuestra data muestra que el 76% de las ventas se pierden en la etapa del checkout, ya que en ese momento la mayoría de los visitantes se arrepiente. La plataforma de autoservicio de Ve, ofrece la tecnología de conversión de nivel empresarial para marcas nuevas y ambiciosas, dándoles la posibilidad de configurar sus propias campañas de engagement onsite y conversión y hacer crecer sus negocios más rápido, aseguró David J. Brown, CEO y Cofundador en Ve Interactive.
Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario              

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada    

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments