Anytime Fitness, la franquicia que se ocupa de un cuerpo sano 

El trabajo, el tráfico, los niños, las facturas por pagar…faltan horas en un día para realizar todas las actividades que queremos. Sin embargo, eso no es pretexto para dejar de ejercitarse y mantener un cuerpo sano. 

El sistema de Anytime Fitness permite que acudas al gimnasio a cualquier hora del día y de la noche. En un concepto de ‘conveniencia’, es decir con una sucursal cerca de tu casa o trabajo, o bien, si eres socio tienes la posibilidad de acudir a cualquier de las 50 sucursales del país ubicadas en 23 estados de la República, si es que te encuentras de viaje. Las instalaciones cuentan con los aparatos necesarios y suficientes, para tener un buen acondicionamiento físico acorde a tus objetivos. 

 La idea de la marca es democratizar el entrenamiento físico, es decir, acercar el ejercicio y proporcionar una mejor calidad de vida a más gente, sin importar su nivel socioeconómico, las personas pueden realizar su rutina en un lugar adecuado, con los aparatos y el personal ideal que te va a enseñar la manera educada de hacer ejercicio. 

“Nuestro marketing va en función de que la gente conozca lo que realmente ofertamos: personalización, conveniencia y pertenencia; es decir se convive en una ‘cultura de club’ en donde la personas se identifican y se genera un sentido de pertenencia, se busca formar una especie de extensión del hogar, sentirse en familia”, compartió Manuel Castillo, Director de Operaciones de Anytime Fitness México. 

Con la visión de ocupar la totalidad del país y seguir abriendo clubs, la franquicia se puede obtener con 28 mil dólares, las ganas y el tiempo de hacer un negocio, gente que se pueda y quiere comprometer con la marca con la finalidad de empoderar su negocio. Un punto importante es la capacidad moral del interesado, ” es importante sentarnos a platicar pues vamos a ser socios estratégicos, es como un matrimonio: en algún momento vamos a estar de acuerdo, en otros no. Conocernos, pues vamos a trabajar juntos en pro de que sea un negocio rentable para el franquiciatario y que aporte valor a la marca”, expresó el empresario. 

2-b

En palabras de Manuel Castillo es importante que los inversionistas, que además son emprendedores, tienen que estar dispuestos a dejar un poco su personalidad con la finalidad de adaptarse a los sistemas ya establecidos de la marca, sus métodos de trabajo, los procesos y estándares. “Esto en función de Anytime hace las cosas de cierta manera y así continuaremos, porque durante 13 años en 30 países de 5 continentes han funcionado, el modelo de negocio está probado y medido. Esto no quiere decir que no se puedan hacer adherencias a la marca que aporten valor”, explica. 

Desde el primer momento al cerrar el trato la marca proporciona asesorías a los franquiciatarios, desde la elección del local, la construcción, los aparatos adecuados, las adecuaciones ideales; posteriormente se le ayuda a hacer la preventa e inmediatamente se buscará que el inversionista llegue lo más pronto posible al punto de equilibrio y buscar el ROI en los 18 o 24 meses. 

 

Cabe mencionar que si no se cuenta con todo el capital, la marca facilita un financiamiento. “Si no tienen el total de la inversión, acérquense, podemos encontrar un match con otros inversionistas y lograr juntos abrir su club”, finalizó Castillo. 

Mayor información: www.anytimefitness.com.mx

Ivonne Álvarez

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments