Credijusto.com financia al sector olvidado por las instituciones bancarias: las PyMEs 

 

Las tendencias tecnológicas en los servicios financieros en Norteamérica y Europa han eficientado estos servicios y han hecho evidente las deficiencias en el sistema mexicano. Un ejemplo es que los bancos rechazan nueve de cada diez solicitudes de préstamos PyME y Credijusto.com aprueba nueva de cada diez.

 

Cuando Allan Apoj y David Poritz identifican la discrepancia entre la oferta y la demanda del mercado financiero en México, así como la falta de apoyo de los bancos para las PyMEs, deciden crear Credijusto.com, una plataforma digital que ofrece soluciones de crédito a los pequeños negocios. Comenzaron a enfocarse, únicamente, en un mercado olvidado por las instituciones bancarias.

 

Allan, explica que, al contemplar el problema en México, particularmente grave la penetración bancaria en cuanto a las PyMEs, que, aunque emplean al 70% de la población económicamente activa, sólo representan el 6% de la cartera bancaria. “Vimos esa desproporción, además coincidimos en que la tecnología y financiamiento institucional que funcionaba en Estados Unidos o Europa, se podría aplicar en nuestro país, así fue como creamos una plataforma que resolviera ese problema”.

 

Credijusto.com, es una plataforma de crédito simple, con respuesta inmediata, con plazo de hasta 48 meses, con tasas razonables, “contamos con una gran aceptación, tenemos una tasa alta de referidos,  lo cual nos indica que el cliente esté contento con nuestro producto”, aseguró Allan Apoj.

 

El proceso para obtener el préstamo es simple, son tres pasos:

 

  1. Se llena la solicitud de 8 preguntas, en ese momento se le notifica al usuario si son o no calificados para el préstamo
  2. Se agenda un avalúo de la propiedad que va a quedar como garantía
  3. Se les entrega el dinero

 

La diferencia entre Credijusto.com y otras plataformas similares, se distingue porque tienen tasas más razonables del 26% al 44%, es un producto amable para las PyMEs, respecto a la banca tradicional,  dando la mejor experiencia al cliente, su  respuesta es inmediata, el usuario  tiene el dinero en su mano en 3 o 4 días hábiles, señalan que no se juega con el tiempo de los clientes, si no se le autoriza el préstamo, en ese mismo instante de le informa.

 

“La plataforma utiliza indicadores menos exigentes, pero más objetivos; esto quiere decir que aunque se esté en el Buró de Crédito se le puede prestar, la idea es dar un servicio personalizado para crear lazos a largo plazo con el cliente y ayudarle al crecimiento de su empresa”, asegura Allan Apoj.

 

Los requisitos para obtener el crédito son:

 

. Los últimos 7 estados de cuenta de la PyME(si cuenta con ellos)

. Las escrituras de la propiedad que se quedará como garantía

Los préstamos van desde 100 mil hasta 6 millones de pesos, de 12 a 48 meses, sin “letras chiquitas” o condiciones ocultas. El proceso se puede realizar online o vía telefónica.

 

Para más información llamar al 01800 454 0004 ó www.credijusto.com

 

Ivonne Álvarez

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments