Financiarán proyectos para combatir el hambre y desarrollar a pequeños productores 

 

Con el objetivo de apoyar a las comunidades en situación de pobreza en zonas rurales y urbanas, Fundación Walmart de México abre su convocatoria para recibir propuestas de proyectos sociales. 

 

La idea es causar impacto en el desarrollo de las capacidades productivas y habilidades comerciales de pequeños productores y combatir el hambre. 

 

Las Organizaciones de la Sociedad Civil que decidan participar es la Convocatoria de Proyectos 2017, deberán consultar las bases en la siguiente liga: http://www.walmartmexico.com/convocatoria-de-proyectos-2017 

 

Los requisitos para participar son: 

 

. Ser una organización sin fines de lucro 

. Inscribir el proyecto en línea en las fechas de vigencia establecidas 

. Enviar un video con imágenes y explicación del proyecto 

. Acudir a las entrevistas presenciales con el equipo de Fundación Walmart de México y/o Comité de Pre-Selección, en caso de ser requerido 

 

“Uno de los compromisos que tenemos en la Fundación, es la generación de oportunidades para que comunidades de país en situación vulnerable desarrollen proyectos productivos y mejoren su calidad de vida. En este sentido, con esta misma convocatoria el año pasado entregamos más de 34.3 millones de pesos a 19 organizaciones no gubernamentales para distintos proyectos que promovieron la seguridad alimentaria, así como la capacitación de pequeños productores en favor de la producción y comercialización de sus productos”, aseguró Antonio Ocaranza, Director de comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica. 

 

 

La convocatoria cierra hasta el 5 de marzo 2017, los proyectos seleccionados se darán a conocer en agosto, a través de la dirección de correo electrónico que se registre en el sistema al momento de inscribir el proyecto. Las organizaciones elegidas deberán implementar sus objetivos planteados en un periodo mínimo de un año, máximo dos, tomando como fecha de inicio del proyecto el mes de agosto del año en curso. 

 

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments