Se impulsa el talento mexicano y la transformación tecnológica 

Hoy en día las empresas buscan mantenerse a la vanguardia y se esfuerzan en adaptarse e esta evolución digital y tecnológica implacable. 

 

Para responder a estas necesidades de las organizaciones sobre este tema, la Consultoría Deloitte inauguró de forma oficial su nuevo Centro de Entrega Regional para lasAméricas en la ciudad de Querétaro; en donde brindará servicios de desarrollo, pruebas, soporte y mantenimiento de aplicaciones digitales en inglés y español con asesoría de talento mexicano altamente capacitado. 

 
“México es uno de los cuatro países que contarán con este tipo de Centro a nivel mundial, lo que refuerza nuestro compromiso con el país y confirma la apuesta por el talento de la zona”, afirmó Jorge Castilla, Socio Director de Consultoría por Deloitte México. 

 

 El ARDC (Americas Regional Delivery Center) tiene como objetivo satisfacer las demandas de los servicios de consultoría especializados en tecnología e innovación digital, así mismo conjuntan los métodos más eficientes de entrega, la experiencia estratégica y el pensamiento disruptivo con las herramientas que permitan soluciones eficaces en áreas específicas como: servicios digitalizados a cliente, experiencia de usuario, contenido y comercio digital, soluciones digitales de negocio y estrategia. 

 

Con una inversión superior a los 10 millones de dólares, el Centro de Entrega Regional tiene previsto emplear a cerca de 1000 personas en los siguientes 4 años, que proveerán con talento especializado a todo el continente. 

 

 Su diseño y layout promueven a comunicación en todos los lugares, fomentan la generación de ideas y crean un ambiente laboral más creativo que facilita la interacción y colaboración entre equipos de trabajo. 

 

 Es así como Deloitte refuerza el compromiso con sus clientes de formar parte integral de su evolución hacia la era 4.0, con soluciones que permitan mantenerse a la vanguardia en los distintos sectores de especialización. 

 
Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments