¿Su empresa está preparada para un ciberataque? 

Gracias a los avances tecnológicos, muchas empresas han logrado negociaciones digitales de carácter global, pero todo tiene un precio, y el de adoptar tecnología es sufrir nuevas modalidades de ataques cibernéticos. 

 

 

Aunque algunas compañías ya tomaron decisiones al respecto, adoptando una mayor gestión de seguridad, la mayoría de ellas no cuentan con los recursos suficientes para afrontar riesgos y vulneraciones. 

 

 

El estudio”Tendencias de Gestión de Ciber-Riesgos y Seguridad de la Información en Latinoamérica” 2016 por Delloite, 4 de cada 10 organizaciones han sufrido una brecha de seguridad en los últimos 24 meses y menos del 20% cuenta con un centro de operaciones de seguridad informática que les permita realizar un plan de acción. 

 

 

La forma de reducir considerablemente los riesgos de pérdida de información es el aprendizaje y concientización en temas que atañes al sector. “Info Security es un evento que en su segunda edición se convirtió en la plataforma de seguridad de la información más importante para México y América Latina”, comentó Rodrigo Ibarra, Show Director de la expo. 

 

 

Dicho evento, tendrá lugar del 25 al 27 de abril en Centro Citibanamex, en el cuál se reunirán a directivos, ejecutivos, presidentes, líderes de divisiones, SVP, para ofrecerles soluciones innovadoras de empresas como CSI, Consultores de Seguridad de la Información, Data Warden, Dark Trace, Global Sing, entre otras. 

 

 

EN el área Infosecurity Summit, se realizarán 12 conferencias distribuidas en tres foros, las cuales se impartirán  por conferencistas internacionales como: Eric O’Neill, ex agente del FBI, experto en contrainteligencia y espionaje cibernético; Mufasa Al-Bassam, especialista en seguridad en Secure Tranding; Shay Zandani, experto en seguridad, egresado de la Unidad Técnica de las Fuerzas de Defensa de Israel y Jorge Orchilles, hacker profesional, experto en pruebas de penetración y evaluación de vulnerabilidades, por mencionar algunos.

 

 

Para más información visita: www.infosecuritymexico.com / www.expo-tecnologia.com  

 

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments