Tips para ‘quedar bien’ el 14 de Febrero  

 Ya casi es 14 de febrero y “el amor está en el aire”, pero los pies deben permanecer en la tierra al momento de elegir el obsequio para esa persona especial. Para que no te pases, Tiendeo.mx comparte cuatro sencillas recomendaciones para el  día del amor:

 

 

1. Define tu presupuesto: haz un balance de tu bolsillo para definir cuánto puedes  invertir en el obsequio sin después tener que pedir prestado. Una buena idea es  contemplar los ingresos y los gastos que tendrás durante el mes, para tener un  panorama claro de lo que puedes gastar.   

 

 

2. Haz una lista:anota las cosas que podrían gustarle a tu pareja, desde artículos  que sabes que ama, hasta actividades que disfrute realizar, a veces compartir  tiempo en un ambiente agradable ustedes dos es el mejor regalo que puedes  darle, así que piensa: ¿Qué le gusta comer?, ¿prefiere salir o quedarse en casa?, ¿le gustan los deportes, pasar tiempo en la naturaleza?, ¿los perfumes?, ¿ama el cine?,  en fin.   

 

 

3. Descarta y selecciona: el secreto es lograr una relación balanceada entre los dos  requisitos; lo que puedes comprar y lo que le gustará a tu pareja. Toma la lista de las cosas que son viables y que le harían feliz e investiga los precios.

 

 

4. No te desvíes:Además contar con alrededor de 4.000 catálogos mensuales de  categorías como moda, electrónica, hogar, belleza, deportes, viajes, autos,  restaurantes, libros y grandes marcas entre otros, Tiendeo te ayuda a ubicar el  establecimiento más cercano, gracias a su sistema de geolocalización. Así que no  necesitas desviarte de tu objetivo.  

 

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments