El e-Commerce con una experiencia de compra más humana  

 El comercio electrónico, es el método de compraventa de productos y servicios realizados a través de internet, que se ha convertido en un sector dinámico de alto impacto.  

  Según el porcentaje de participación en facturación en comercio electrónico, México ocupa el segundo lugar en Latinoamérica con un 18%, solo por debajo de Brasil, el cual abarca el 42%. Este año se prevé que detone la industria, lo que significa un mayor alcance para el mercado, sin embargo, para logarlo, es necesario contar con espacios de capacitación, actualización y vinculación de todos los actores clave del sector, para así impulsar y desarrollar el comercio electrónico en nuestro país.  

  En nuestro país cada vez más personas vencen el miedo a las compras por internet, aunque más de la mitad de la población tiene acceso a internet, solo el 37% de ellos podrían hacer compras en línea, pero existen varios motivos por los cuales los clientes desconfían de los servicios que brinda el comercio electrónico.  

  Uno de estos motivos es la poca atención humana; los clientes suelen tener problemas para encontrar el equilibrio entre productividad, crecimiento y poder ofrecer a los clientes un toque humano mezclado con experiencias personalizadas.    

Por lo anterior, Pedidos.com, e-commerce 100% mexicana con el enfoque claro y definido de ofrecer un servicio efectivo, seguro y de calidad, enfoca sus esfuerzos para satisfacer las necesidades de sus clientes, llegó a un sector desatendido que se ha visto beneficiado  con los diferenciales que pone a su disposición esta compañía.  

  Es preciso entender las necesidades del cliente, a través de la recopilación de información con el trato en línea y utilizar este conocimiento para potencializar la estrategia de servicio.  

  La plataforma se enfoca en una excelente atención al cliente, a través de sus asesores de ventas vía telefónica y vía chat que ofrecen apoyo en todo el momento de la venta, y resuelven todas las inquietudes que los clientes puedan tener, asimismo, le dan seguimiento constante al pedido para asegurarse de que llegue en tiempo y forma; lo que se complementa con los servicios como entregas en 90 minutos, entrega el mismo día y pago contra entrega en la Ciudad de México, además de las múltiples formas de pago para todos sus clientes en Área Metropolitana y toda la República Mexicana.  

  
Pedidos.com fue reconocida por su excelente atención al cliente y la constante actualización de sus servicios, su plataforma obtuvo grandes beneficios a lo largo del año 2016, entre ellos los reconocimientos por la Asociación d Internet MX por su trayectoria en Internet como empresa de Retail.  

  
Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments