El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México da la bienvenida a Advertising Week LATAM 

 

Líderes globales de compañías de tecnología, entretenimiento, consumo, agencias y medios de comunicación, se reunieron con Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la CDMX, quién dio la bienvenida los organizadores de Advertising Week LATAM. 

 
 

La Ciudad de México será la cuarta sede global y ahora formará parte de las cuatro ciudades en todo el mundo(Nueva York, Londres, Tokio) a celebrar dicho evento,  organizado por el CEO Global Matt Scheckner, Stillwell Partners y el socio anfitrión, Gripo Expansión.  
 

Recibir un evento tan importante en la Ciudad de México es un acontecimiento destacablepara la comunidad publicitaria, líderes de la industria y todas las personas que se dedican a este negocio, comentó Mancera, quién afirmó estar orgulloso por ser el anfitrión de AWLATAM y posicionarlo junto con otros grandes eventos del mundo deportivo, cultural y de negocios.  
 

El objetivo del evento es preparar el camino a la industria, en dónde convergerán promotores de marcas élite, visionarios creativos y líderes de medios dinámicos, así comoinfluenciadores que compartirán sus conocimientos sobre como realzar la labor de la industria.  
 

Advertising Week LATAM, fungirá como la plataforma definitiva para compartir conocimiento y discutir temas de la industria, dijo Matt Scheckner.   
 

El evento se realizará en la zona de Polanco del 13 al 16 de noviembre 2017.  
 

Para mayor información: latam.advertisingweek.com.  

 
 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments