El poder de las experiencias en vivo

Al explorar las actividades y el comportamiento de las personas alrededor del mundo, un estudio de StubHub resaltó los niveles extremos y a veces sorprendentes a los que llegaría la gente con tal d ver sus presentaciones favoritas.

Por ejemplo, las personas serían capaces de dejar de usar cualquier aparato electrónico, incluso terminar una relación con tal de asistir a algún evento en vivo.

“En todo el mundo la gente de la un lugar muy especial a los eventos en vivo, participando cada vez en la “economía de las experiencias”, manifiestan una increíble disposición a dejar comodidades humanas básicas por experiencias cercanas y personales con sus artistas y atletas favoritos”, comentó Irene Recio, PR Manager de StubHub.

Según la encuesta el 51% de los participantes a nivel global, viajarían a otro país con tal de ver un campeonato en vivo, un mega concierto o un festival de música. En la Ciudad de México el 66% de los encuestados estaría dispuesto a viajar fuera del país.

El futbol es el deporte más popular internacionalmente según el informe, y es que si tuvieran la oportunidad de asistir a cualquier evento deportivo, el 25% iría al Mundial, 24% a los Juegos Olímpicos y el 14% al Super Bowl.

Además, viajar no es lo único que las personas están dispuestas a hacer con tal de vivir una experiencia única y ver a su artista preferido tocar en vivo:

. 42% borraría sus redes sociales por un mes

. 35% dejaría de usar su celular por una semana

. 33% sería capaz de dejar de beber por un año

. 26% renunciaría al sexo por un mes

. 7% se atrevería a terminar con su pareja

Y es que las experiencias en vivo son más intensas y tienen un impacto directo en las emociones humanas y crean memorias y permanecerán.

62% de los encuestados dicen que ir a un concierto los hace felices, al 49% jugar videojuegos  y 47% estar en las redes sociales les produce bienestar.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments