Facebook Garage, un espacio de co-working gratuito 

 

La tendencia para trabajar es el co-working, un espacio en donde los empresarios, emprendedores y los trabajadores independientes pueden desarrollar sus proyectos profesionales en un ambiente colaborativo.  

Con el objetivo de impulsar a los emprendedores en México, se lanzó Facebook Garage, en alianza con NUMA México, para ofrecerles un espacio co-working completamente gratis.  

La idea es eliminar obstáculos para los profesionales, es por ello que no existen requisitos para tener acceso a este espacio; cabe destacar que en el co-working se brindará además de las instalaciones, entrenamientos técnicos, capacitaciones de marketing, se realizarán eventos de comunidad, networking y conferencias especializadas. Se estima apoyar con esta iniciativa a más de 1,300 emprendedores.  

“Creemos en el poder de las comunidades para compartir y generar conocimiento en el mundo del emprendimiento. Queremos inspirar a las personas que tienen una idea para desarrollar, ayudar a crecer los negocios que ya pasaron la etapa de creación y contribuir al desarrollo de habilidades de las personas enfocadas en temas tecnológicos. Estamos emocionados de aprovechar el espacio al máximo y compartir nuestro conocimiento”, comentó Alonso Fernández, encargado de Alianzas de Facebook.  

De acuerdo al número de personas impactadas, empresas beneficiadas y empleos generados, serán los indicadores que permitirán medir el éxito del programa y generar réplicas en todo México.  

“Esta alianza refleja la visión en la que la colaboración, diversidad, compartir conocimientos y un enfoque orientado a resultados son clave para la construcción de un ecosistema emprendedor sustentable. Facebook Garage en NUMA, va más allá de tener 31 espacios co-work para emprendedores, se trata de crear un punto de encuentro para intercambiar ideas a través de conferencias, entrenamientos, talleres y eventos de comunidad”, comentó Coni Riveros, CEO de NUMA México.  

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments