La tecnología y el financiamiento, una gran mancuerna

 

La manera de obtener un crédito evoluciona a la para de la tecnología, hoy en día es posible conseguir un préstamo sin salir de casa o de la oficina, sin hacer trámites engorrosos y sin tanto papeleo.

La tecnología tiene una participación importante dentro de la industria del financiamiento. Sin embargo, en México falta aceptación e implementación del modelo de préstamo online, aun cuando en Estados Unidos y en Europa funciona de manera excelente.

Nosotros identificamos un mercado mal atendido, tanto en el tema de la tecnología, como en el servicio que prestan las instituciones bancarias, Credijusto.com tiene un trato personalizado con cada uno de sus clientes; es así como comenzamos a aplicar y utilizar la tecnología tanto para llegar a las personas, hacernos publicidad, incluso como herramientas para calcular los créditos, riesgos y analizar estados de cuenta” explica Úrsula Gómez, responsable de Comunicación en Credijusto.com.

Es importante destacar que poco a poco la gente está perdiendo el miedo a realizar transacciones en la línea. No obstante, no todas las personas están listas para llevar el proceso de un préstamo vía Internet, es por eso que la plataforma de Credijusto.com brinda la atención que los usuarios requieren.

Muchos de nuestros clientes pertenecen a una generación que aún a una generación que aún el uso del Internet no es tan cotidiano y tienen ciertas reservas, para darles más confianza y seguridad, se les llama por teléfono, se asigna un ejecutivo por cada cliente y se les visita, es decir, se da un trato personalizado” indicó Gómez

Ya no es posible mirar atrás, los avances tecnológicos nos arrastran e impactan en todos los aspectos, para Credijusto.com no es diferente, ya que no existirían la una sin la otra; desde la forma como miden la eficacia interna, el desempeño de los colaboradores, la eficiencia de los programas, qué tan difíciles son de programar, qué tanto los entienden los usuarios.

La innovación y el servicio que otorga la firma consigue la fidelidad de los clientes, “muchos de nuestros clientes son recomendados y llegan con mucha confianza”, reflejo de la satisfacción de los usuarios.

Cuando se tienen varias opciones en el mercado para conseguir un préstamo, generalmente existe un plus que nos atrae a alguna marca, por ejemplo Credijusto.com es muy respetuoso del tiempo de las personas y en sólo 4 pasos se puede recibir la aprobación y el préstamo en un aproximado de 4 días hábiles; sólo se tiene que llenar la solicitud, subir la información para validarla, se agenda una cita para el avalúo de la propiedad que quedará como garantía y finalmente se recibirá el dinero. Un procedimiento ágil gracias a los avances tecnológicos.

Con la filosofía de buscar soluciones para sus clientes, brindar atención personalizada, con rapidez y transparencia, Credijusto.com no sólo se encarga de prestar dinero, se convierte en un socio financiero.

 

Para mayores informes: 01 800 269 0041 o www.credijusto.com

Ivonne Álvarez

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario