Los 10 sectores con mejores oportunidades de desarrollo profesional para mujeres

En conmemoración al Día de la Mujer, Love Mondays, comunidad donde profesionistas evalúan las empresas para las que trabajan, da a conocer los 10 sectores mejor calificados por las mujeres mexicanas, en los cuales se dan mayores oportunidades de carrera.

Este análisis reúne datos de más de 7 mil evaluaciones realizadas entre noviembre del 2016 y enero del 2017, resultando Farmacéutico y Salud y Bienes de Consumo como los sectores que se perciben con mayores oportunidades de desarrollo para las profesionistas.

Para la clasificación de los 10 sectores mejor calificados, se tomaron en cuenta aquellos sectores con más de 20 evaluaciones publicadas por sus empleados, con un total de 7,242 reseñas en 37 sectores económicos. “En estos sectores, las mujeres evalúan que tienen más oportunidades de desarrollo profesional, con más éxito y ascensión”, dice Dave Curran, COO y cofundador de Love Mondays.

El ranking considera las opiniones de personas que han tenido acceso a la plataforma de Love Mondays para declarar la satisfacción de las organizaciones y los sectores en los que trabajan, con la libertad de que cualquier profesional puede externar su evaluación de manera confidencial y segura.

En cada opinión, el usuario puede hablar sobre los pros y los contras de trabajar en una empresa determinada, así como evaluarla bajo distintos criterios, que incluyen Satisfacción general, Calidad de vida, Cultura de la empresa, Oportunidades de carrera y Remuneración y prestaciones.

10 Sectores en los que las mujeres tiene mayor satisfacción con sus oportunidades de carrera y se desarrollan de mejor manera:

1. Farmacéutica y Salud

2. Bienes de Consumo

3. Servicios Financieros

4. Energía, Minería y Saneamiento

5. Educación

6. Servicios Mayoristas y Minoristas

7. Servicios para empresas

8. Logística y Transporte

9. Fabricación Industrial

10. Construcción y Mercado Inmobiliario

 

Más información: https:///lovemondays.com.mx/

Ivonne Álvarez

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments