Otorgan premio a los ganadores del “Crowdfunding Reto Zapopan”

 

Como una manera de incentivar la participación del talento creativo del país para generar soluciones a una problemática real, se lanzó “Crowdfunding Reto Zapopan”.

El Reto, tiene el objetivo de apoyar a los proyectos acelerados en la búsqueda de financiamiento y capital para sus respectivos proyectos, esto con el apoyo de la Secretaría de Economía. La iniciativa ha logrado generar una tracción importante en el ecosistema emprendedor y acelerar múltiples proyectos de emprendimiento viables para salir al mercado si contaran con el financiamiento suficiente.

En su participación, el Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, Rogelio Garza Garza, señaló que el Gobierno de la República reconoce el carácter estratégico de la innovación como motor de crecimiento económico, razón por la cual implementa políticas integrales para fortalecer la capacidad innovadora de las empresas mexicanas.

Asimismo felicitó al equipo ganador, Fixter, conformado por Héctor Campos Muñoz y Brenda González Ortega y agradeció al apoyo invaluable de CONCAMIN, AMICPI y Codeando México en la articulación de esta iniciativa que permite incrementar el nivel de inversión privada en innovación mexicana.

Fixter, la solución ganadora , originaria de Pachuca Hidalgo, tuvo como diferenciador, la experiencia de usuario dentro de la plataforma, ágil y llamativa, con un panel de administración fácil de utilizar para el en encargado del proyecto, facilita la comunicación entre el emprendedor y el aportante que es innovadora y sencilla.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments