Tendencias de la educación en el área de negocios 

 

Las escuelas de negocios de encuentran en plena transformación, los cambios se reflejaránen los programas de estudio, la interacción de los estudiantes, sus métodos de enseñanza y la extensión de las Maestrías en Administración de Negocios (MBAs).  
 

En este escenario, Hult International Business School, comparte algunas tendencias de los programas de MBAs para el 2017:  
 

1. La duración de los programas de MBAs será mucho más corta: de acuerdo con el Consejo de Admisiones de egresados en Administración, el número de solicitudes a los programas MBA tradicionales de dos años están estancados desde 2012 en Estados Unidos y el número de solicitudes de las escuelas de negocios disminuyó la mitad.  
 

Los cursos MBAs intensivos de 10 meses aumentaron su popularidad.  
 

2. La tecnología cambiará los programas y métodos de enseñanza: Datos de la GMAC, muestran que la demanda de programas de MBAs online siguen en aumento, al igual que la credibilidad de esta modalidad de estudio, conforme a los avances tecnológicos.  
 

3. Los estudiantes aprenderán más fuera del salón de clases: Los estudiantes en la actualidad, están más preocupados por cómo implementar lo que aprenden en sus aulas en el mundo real.   
 

4. Los estudiantes de MBAs, personalizarán sus estudios: Existen varios programas que se enfocan en el mercado y sus estudiantes mientras eliminan algunos aspectos teóricos.  
 

5. Las escuelas de negocios se ampliarán a nivel internacional: Ya que están buscando tener una oferta global, incluyen las experiencias internacionales como un componente clave en sus programas de estudio. Por ejemplo, e Hult International Business School, sus estudiantes pueden rotar alrededor de sus campus en Boston, San Francisco, New York, London, Dubái y Shanghái.  
 

Redacción 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments