Vía de escape del tráfico 

  El tema del tráfico en la Ciudad de México significa un verdadero problema al cuál la mayoría de los habitantes de esta gran urbe, parecen haberse acostumbrado a perder gran parte de su vida atascados en algún medio de transporte. 

  De acuerdo al Índice de Tráfico Mundial 2017 de Tom Tom, fabricantes de aparatos GPS, la Ciudad de México es el lugar con más tráfico vehicular del mundo. 

  Debido a la congestión vial, los capitalinos tardan en desplazarse un 66% más de lo que harían si el tránsito fuera fluido. Dedican entre dos y cuatro horas diarias en el camino a sus destinos. 

  El mismo estudio dice que al año ocupan 227 horas adicionales a lo esperado en calles y avenidas. El capitalino promedio vive en su auto, o algún transporte público 19 días al año, más que unas buenas vacaciones. 

  “Hoy en día existen las herramientas, como la tecnología colaborativa, que permite ganarle al tráfico y ahorrar recursos en desplazamientos, o incluso aprovechar la duración del viaje para hacerlo más productivo”, afirmó Eduardo Salayandía, Director General de West Telco. 

  ZOOM, es la plataforma de tecnología colaborativa que conecta y comunica a dos o más personas desde cualquier parte del mundo en cualquier momento. Por medio de esta plataforma se pueden realizar videoconferencias en la nube e interactuar directamente en tiempo real de forma virtual. 

  “En West Telco innovamos y facilitamos la comunicación y la conectividad para simplificar cualquier proceso de trabajo. Esta herramienta permite ahorrar hasta un 80% de tiempo y dinero en desplazamientos. Ayuda a más de 33 mil usuarios en México a ser más productivos y competitivos”, destacó Salayandía, distribuidor oficial en México y Latinoamérica de la plataforma. 

  Sus principales funciones son realizar conversaciones interactivas con hasta 500 personasen videoconferencia o unir hasta 10 mil personas de oyentes en seminarios, compartir aplicaciones, vista de galería y pantalla completa, controlar las funciones de una computadora remota y editar archivos a distancia de forma simultánea con una conexión cifrada para garantizar la seguridad, optimizar tiempos y permitir se más productivos.  

  En la encuesta 2016 de Connected Enterprise Report de Dimension Data, el 84% de las empresas afirman que la tecnología colaborativa mejora la productividad de los empleados. 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments