Beneficia Educaravana Citibanamex a 7 mil 998 personas en Pachuca 

 

La iniciativa que tiene como objetivo sensibilizar a la personas respecto a la importancia de la educación económica y financiera, así como desarrollar y fortalecer  habilidades y competencias financieras en los diferentes grupos de la población, para la toma de decisiones que contribuyan a su calidad de vida y bienestar.

 

 Compromiso Social Citibanamex a través de Educación Financiera y la Secretaría de Desarrollo Económico de Pachuca llevaron a cabo la Educaravana Saber Cuenta 2017.

 

En esta ocasión, la Educaravana Saber Cuenta benefició a 7 mil 998 personas, quienes durante dos semanas tuvieron acceso a actividades gratuitas como talleres de finanzas personales y empresariales, conferencias impartidas en diferentes sedes sobre  temas de finanzas personales,  emprendimiento, crédito, ahorro, inversión y Afore; cortometrajes y cápsulas audiovisuales en el Movicine, obras de teatro y sesiones de juego de mesa.

 

Las actividades educativas fueron impartidas por expertos de Citibanamex Educación Financiera y dirigidas a grupos de instituciones educativas locales de nivel básico,  medio básico y superior, así como de organismos empresariales y a la comunidad en general.

 

Desde el inicio del proyecto Educaravana Saber Cuenta en el año 2011, se han beneficiado cerca de 100 mil personas de nueve estados: Colima, Quintana Roo, Hidalgo, Sonora, Durango, Sinaloa, Querétaro, Chiapas y Guanajuato.

 

Durante dos semanas tuvieron acceso a talleres, conferencias y materiales audiovisuales de educación económica y financiera

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments