Industria 4.0 en Sonora, empresa mexicana abre nueva planta industrial 

 

 Dentro del marco de los festejos del décimo aniversario de la empresa Maquinados y Tecnología (MyT),  anunció la apertura de una nave industrial en Ciudad Obregón Sonora, en junio de este año.

 

 Uno de sus objetivos es convertirse en una empresa de manufactura 4.0, crear empleos con valor y competir en sectores estratégicos como el automotriz y aeroespacial.

 

Los fundadores de esta organización, Gustavo Adolfo Esquer y Roberto Carlos Ibarra de MyT crearon esta empresa de manufactura avanzando con unidades de negocio en integración, maquinado y herramientas, brinda empleo a 47 personas que contribuyen a su crecimiento.

 

 Esquer prevé que en 4 años la empresa crecerá 300%; con esta mentalidad y con su visión para innovar, los empresarios se distinguen en la región debido a que brindan servicios de lato nivel y estrategias oportunas principalmente en pruebas industriales para empresas trasnacionales ique se encuentran en Sonora.

 

 La metodología que desarrolló MyT desde su nacimiento para este tipo de pruebas es una de sus principales ventajas competitivas ya que logra integrar procesos disociados con maquinaria especializada que le permite responder con la velocidad que exige el mercado, reducir tiempos y costos.

 

 “La flexibilidad de MyT, la calidad de su trabajo, su capacidad de escuchar y ejecutar rápido, su compromiso, las entregas  a tiempo, creó una reputación y le abrió las puertas con las empresas aeroespacial y automotriz, de ahí que la inversión que hoy se lleva a cabo en Sonora consolidará su crecimiento”, dijo Eugenio Marín, Director de la iniciativa TechBa Aerospace.

 

 MyT cuenta con la certificación ISO 9001:2015 y es una Empresa Socialmente Responsable (ESR), además está en proceso de certificación de la norma ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007. 

 

En enero del año pasado comenzó la construcción de la planta industrial que abarca 1370 metros cuadrados y cuya inauguración tendrá lugar este año como parte de las celebraciones por su décimo aniversario.

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments