Miguel Caballero inaugura planta de producción y boutique en México

 

Los tiempos complejos por los que atraviesa el país parecen no tener fin, ni solución, sea el tema económico, político o social, definitivamente son retos que requieren de atención inmediata. Sin mencionar el aspecto de la seguridad que se torna cada vez más delicado.

 

En este sentido y debido a que las personas prefieren tomar sus precauciones, hay gente talentosa y creativa  que aporta su ingenio en pro de la seguridad. El reconocido fabricante de ropa blindada con los más altos estándares de diseño, innovación y calidad, ha desarrollado soluciones de protección personal especializada para preservar la vida de las personas, por más de 25 años.

 

Este año, como parte de su plan de expansión, Miguel Caballero instalará en México una nueva planta de producción, donde se fabricará una de las camisetas blindadas más avanzadas del mundo: la armor t-shirt, producto patentado y galardonado internacionalmente. También abrirá una boutique exclusiva, donde se podrán encontrar tres conceptos diferentes en un solo producto: diseño, discreción y protección; enfocados a salvar la vida de las personas. Ya quedaron atrás los abultados, indiscretos e incómodos chalecos antibalas.

 

Debido a el objetivo de dichas prendas, cuentan con estándares altos de calidad y son sometidas a rigurosas pruebas que garantizan su desempeño, incluso cuentan con certificaciones internacionales que avalan cada uno de sus procesos, como: ISO 9001, ISO 14001, Certificación BASC y Certificación N.I.J.

 

Con una inversión superior a 4.000 USD en tres años, generara más de 50 empleos para el país y se estima que tendrá una producción anual de 24.000 unidades que seguirán salvando la vida de los mexicanos.

 

La boutique abrirá el 24 de abril y la planta de producción comenzara su operación el próximo 1ero de junio y se encuentra ubicada en la Avenida Benito Juárez #10 Bodega C-4 en la Colonia San Mateo Cuautepec en Tultitlán Park II.

 

Más información: www.miguelcaballero.com

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments