Se celebrará la segunda edición de FAMEX

 

Con el objetivo de promover a México como un lugar de inversión extranjera e impulsar la participación de las PyMEs de la industria aeronáutica, se reunirán empresas especialistas en el rubro.
El punto de reunión, la segunda edición de la Feria Aeroespacial México 2017 (FAMEX 2017), en dónde está confirmada la participación de Maquinados y Tecnología (MyT) expertos en manufactura avanzada; Asientos Precom empresa que fabrica y desarrolla productos para la industria automotriz; ABT Manufacturing Services que se enfoca en el desarrollo de proyectos de metalurgia para la industria automotriz, sector médico, petróleo y gas para los que fabrican piezas complejas y únicas en su tipo.
Se espera la participación de cerca de 400 empresas, más de 25 países, en dónde se realizarán encuentros de negocios y se darán cita representantes de Airbus, Bombardier, Augusta y Safran.
Es importante mencionar la participación de TechBA como aceleradora de negocios de la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC), encargada de insertar empresas en ecosistemas dinámicos en las cadenas de valor en México, Estados Unidos, Canadá, Europa y Latinoamérica. A través de su división aeroespacial y de manufactura avanzada identificada como TechBA Aerospace, ha colaborado en diferentes niveles de servicio con más de 90 PyMEs mexicanas específicamente en su integración a cadenas de proveeduría de la industria aeroespacial global.
Las expectativas del equipo de expertos de TechBA son que para el 2020 la industria aeroespacial en México cuente con 350 empresas operando, lo que representaría 12 mil millones de dólares en exportaciones y la generación de 110 mil empleos, posicionando a México como uno de los 10 países con más exportaciones a nivel global en la industria.
Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments