Videos Corporativos: Tu mejor opción de publicidad

 

Los medios de comunicación van evolucionando día con día, y con ellos, la manera en la que se publicitan los negocios y marcas. Cada vez es más frecuente que las redes sociales marquen la pauta de las tendencias que deben de ser seguidos.

 

Y con esto, existen numerosas formas en las que el usuario forma parte de las redes sociales. Entre las tendencias de comunicación, se encuentran unas más efectivas que otras. Por esto, Gerardo Sánchez Álvarez y Luis Carlos Flores, creadores de Minoma, empresa regia dedicada a la realización de videos institucionales, nos compartieron algunos puntos, sobre porque un video institucional, es la mejor opción para posicionar tu marca.

 

1- Gran alcance: Tal y como se mencionó anteriormente, los videos corporativos, se han convertido en una herramienta de comunicación de gran alcance, gracias a su flujo constante en las redes sociales.

 

2-.Fácil transmisión en medios: ya se sabe que una imagen dice más que mil palabras, y para muestra basta un botón. Los videos corporativos expresan claramente lo que haces, quien eres y lo que quieres decir.

 

3-. Cercanía: Mostrar lo que hay detrás de la marca o empresa, genera confianza y un sentimiento de cercanía con los posibles clientes.

 

4-. Notoriedad y Presencia: El tráfico diario en internet es inmenso, siempre habrá alguien en su ordenador, sin importar el día o la hora. Es por esto que el internet se ha convertido en la más eficaz forma de comunicación. Se estima que este año el 75% del contenido de internet, será material audiovisual.

 

5-. Precio: Se considera publicidad de  inversión baja, y retorno alto. Es decir, recuperarás lo invertido y captarás mayor cantidad de clientes, habiendo realizado un gasto mínimo.

 

Según el INEGI, las principales actividades realizadas en Internet son, la búsqueda de información (88.7 por ciento) y como medio de comunicación (84.1 por ciento). Para el acceso a contenidos audiovisuales, la participación en redes sociales y como medio de entretenimiento los porcentajes se encuentran entre el 71 y el 77 por ciento.

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments