¿Los servicios gestionados de impresión son exclusivos para las grandes empresas?

 

Para las pequeñas y medianas empresas, mantenerse a la vanguardia mientras gestionan sus costos de inversión, es verdaderamente un reto.

 

Las PyMEs siempre se han enfrentado a dificultades para acceder a la última tecnología para apoyar sus objetivos, como, por ejemplo, limitaciones presupuestarias, falta de experiencia técnica interna o las limitaciones de soluciones diseñadas únicamente para los grandes corporativos.

 

Actualmente, el entorno de impresión está jugado un papel muy importante en la gestión y productividad de una organización, no sólo para empresas de grandes ingresos, sino también para todas aquellas en el que el uso de papel es indispensable para el desarrollo de procesos internos o externos.

 

Como consecuencia, son los servicios administrados de impresión (MPS) una de las soluciones más demandas en los últimos años, de acuerdo con IDC. Y Soft ofrece innovadoras soluciones de impresión y captura de documentos ideales para pequeñas y medianas empresas.

 

El software YSoft SafeQ permite añadir inteligencia a cualquier dispositivo de impresión, potencializa la productividad, aumenta la seguridad de los documentos, y reduce al mismo tiempo, los costes de impresión y residuos que  puede ser cada vez más difícil a medida que crece la empresa, sin embargo, con YSoft SafeQ, las organizaciones pueden desarrollar funcionalidades dentro de sus soluciones para ayudar a reducir el desperdicio y permitir reportar y monitorear la actividad de la impresión, identificando oportunidades de ahorro de costos.

 

Dos de las características más importantes de este software son:

 

 • Configuración de reglas: los administradores de impresión pueden crear reglas automáticas que impongan políticas de impresión o escaneado, por ejemplo, se puede indicar si la impresión se hará en un solo lado o a dos caras, a color o blanco y negro, e incluso rechaza ciertos tipos de trabajos para imprimir después de horas de trabajo.

 

• Roaming de impresión: en muchas ocasiones se reimprimen trabajos por algún error tipográfico o de información detectado después de haberlo impreso, lo que supone un mayor gasto en materiales.

 

Con el roaming de impresión, el trabajo no se imprimirá hasta que el usuario o el destinatario autorizado se encuentre en la impresora y se haga una revisión del documento; el trabajo incorrecto no se imprimirá y se podrá eliminar el archivo desde la impresora. Esto es, con YSoft SafeQ las pequeñas y medianas empresas pueden automatizar tareas que consumen mucho tiempo y que se basan en el uso y manejo del papel.

 

A través de este  software, se garantiza una impresión administrada y la captura precisa de documentos, hace que la búsqueda y la recuperación de documentos sean más rápidas y fáciles. La arquitectura de YSoft SafeQ va dirigida para cualquier empresa o lugar donde haya una impresora o dispositivo multifunción, inclusive si se trata de impresoras 3D, dotándolas de inteligencia para hacerlos más eficaces, seguros y ahorradores.

 

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments