Obtienen reconocimiento por su innovación en engagement cuatro compañías 

 

Para estimular a las empresas que han logrado destacar al adoptar aplicaciones de comunicación empresarial y tecnologías de colaboración, se galardonó a cuatro organizaciones.

 

Durante el Avaya Engage 2017, se otorgaron los reconocimientos de acuerdo al desempeño de los clientes que destacaron en alguna de las siguientes categorías:

 

. Reconocimiento a la Innovación en el Engagement con el Cliente, mismo que destaca a los clientes que mejoraron de forma significativa la experiencia de sus clientes finales, que se entregó a ATENTO, Brasil, proveedor global de gestión de CRM y BPO. La estrategia de tener diferentes proveedores para cada canal de servicio ya no funcionaba, así que implementaron una plataforma Omni/multicanal, que ayudara a reducir el tiempo de comercialización y el TCO, lo que le ayudará a proteger su EBITA.

 

 

. Reconocimiento a la Transformación en el Mercado Medio, destaca a los clientes en el segmento de las Medianas Empresas que crearon un valor excepcional para su negocio, mismo que ganó COOPECJA, Costa Rica, empresa que implementó un novedoso sistema de autogestión, lo que la llevó a tener no sólo una plataforma de Comunicaciones Unificadas con tecnología de punta, sino también experimentar una mejora en la atención y servicio que brinda a sus asociados.

 

. Reconocimiento a la Innovación en el Engagement con Equipos, para las empresas que demostraron una visión excepcional al utilizar soluciones de engagement, el que obtuvo Organización Terpel, Colombia, en este caso, la organización contrató una solución basada en Aura, con alta disponibilidad, geo-redundante, con capacidad de crecimiento e integrada con los sistemas de atención y despacho. Con las funcionalidades en Core y Power, Scopa, CCElite lograron reducir los costos por reprocesos en trabajos, así como gastos de viaje, adicionalmente, lograron eficiencias operativas con una reducción del 50% en los tiempos de procesos operativos.

 

. Reconocimiento a la Transformación Tecnológica: por introducir tecnología que transforma, como es el caso de Xperiencias Xcaret, México, que emprendió una transformación tecnológica radical para homologar los procesos internos y servicios que ofrecen a sus visitantes, enfocados en solventar las necesidades actuales y futuras del negocio. Con la migración de la infraestructura de Networking y Wirless permitirá entregar todos los servicios de comunicación y colaboración tanto para el personal como para sus huéspedes y a su vez desarrollar aplicaciones innovadoras para garantizar la satisfacción del huésped y un retorno de inversión a corto y mediano plazo.

 

“Una transformación digital exitosa comienza con la implementación de soluciones transformacionales, no simples actualizaciones para comunicaciones y colaboración. Avaya está ayudando a impulsar la transformación digital con soluciones de engagement abiertas, flexibles, escalables, habilitadas para la nube, enfocadas en movilidad y fácilmente integrables con soluciones de otros proveedores”, afirmó Galib Karim, Vicepresidente Avaya, Américas Internacional.

 

Más informes: www.avaya.com

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments