Se abre oportunidad para jóvenes emprendedores sociales

Para los jóvenes que buscan desarrollar proyectos con impacto social u /o medioambiental en México, se abre la convocatoria para la quinta edición del Bootcamp para Innovadores Emergentes.

 

 

Esta iniciativa de American Express y Ashoka, recibirá las propuestas que serán evaluadas por un comité multidisciplinario quienes elegirán a 20 jóvenes que participarán en el Bootcamp los días 10, 11, y 12 de octubre en la Ciudad de México. Todos ellos, agentes de cambio de diferentes países, quienes transforman sus comunidades de manera positiva e impactan sectores como: salud, educación, seguridad alimentaria, medio ambiente, por mencionar algunos.

 
Es importante mencionar que este Bootcamp se llevará a cabo en cinco ciudades, Nueva York, Berlín, Nairobi, Dakar y Ciudad de México; para impulsar a los jóvenes en sus emprendimientos además de recibir orientación, capacitación, conexiones con expertos y líderes de opinión, y la posibilidad de sumarse a una red de pares que son agentes emergentes en el sector del emprendimiento social.

 

 

“En 5 años de llevar a cabo este Bootcamp, hemos tenido la fortuna de ver crecer a decenas de emprendedores con proyectos extraordinarios. México tiene mucho talento joven que está demostrando que tener empresas con enfoque social, es positivo en todos los sentidos, y que pueden crecer y hacer una gran diferencia en beneficio de sus comunidades”, indicó Jorge Guevara, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicación para México y Latinoamérica de American Express.

 

 

Por su parte, María José Céspedes, Directora General de Ashoka, afirma que este campamento de innovación “crea una oportunidad única para canalizar las capacidades de los individuos y sus organizaciones para hacer un cambio real. Hemos diseñado el Bootcamp para presentar nuevos talentos, proporcionar una oportunidad para la auto-reflexión y la observación, y brindar acceso a una red que los ayude a hacer crecer su iniciativa y lograr un mayor impacto”.

 

 

La página está disponible desde este momento y hasta el 7 de julio: http://bit.ly/2qDIEeV

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments