Startup especializada en el sector financiero asegura inversión de 7 mdd 

 

En una ronda de inversión liderada por los principales inversionistas de fintech (tecnología financiera) a nivel mundial, ComparaGuru.com cerró una Serie A.

 

La inversión de 7 millones de dólares provienen de  QED investors, fondo de capital enfocado en invertir en empresas innovadoras de servicios financieros, como CrediKarma, Peter Thiel (fundador  de Paypal y primer inversionista externo de Facebook), Struck Capital y otros inversionistas como Nova Founders Capital y Seaya Ventures.

 

Pero ¿quiénes son y qué hacen los ganadores? ComparaGuru.com es una plataforma que realiza una comparación imparcial y 1005 en línea de productos financieros, es gratuito y está disponible a cualquier hora y se enfoca totalmente en las necesidades específicas de los usuarios.  La página web fundada y dirigida por Freddy Domínguez, Bernardo Prum, Iván Hernández y Mads Faurholt-Jorgensen, ayuda a los consumidores mexicanos a analizar las mejores ofertas en seguros de autos, préstamos personales y/o tarjetas de crédito según el perfil de cada usuario.

 

“Hoy en día, los consumidores en el país tienen una amplia diversidad de productos financieros disponibles, sin embargo, muchos son complejos de entender y se pierde mucho tiempo en encontrarlos y aplicar a ellos. ComparaGuru.com ofrece un servicio gratis, independiente y transparente que ayuda a entender mejor los productos y a su vez otorga una forma fácil y conveniente de adquirirlos”, aseguró Mads Faurholt-Jorgensen, co fundador y Presidente del Consejo de Administración de ComparaGuru.com.

 

La startup hasta la fecha ha proporcionado ayuda a más de 4 millones de mexicanos a comprender y manejar mejor los productos financieros, registró un crecimiento en su planilla con más de 70 empleados y estrecharon relaciones con más de 30 instituciones financieras de las más importantes de la República Mexicana.

 

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments