Compañía de Seguros se digitaliza y presenta nuevas Apps 

 

Hoy en día las personas buscan además de calidad, mejores precios e innovación en los productos y servicios, mayor agilidad y eficiencia para adquirirlos.

 

Para sumarse al mundo digital, HIR Seguros lanza Traveler 99, una herramienta sencilla y amigable para asegurar a viajeros nacionales hasta por $149,999 pesos.

 

Gracias al avance digital de las aseguradoras alrededor del mundo, también conocido como insurtech, los servicios serán de fácil acceso y bajo costo, prometen satisfacer las necesidades de un consumidor cada día más informado e inmerso en las nuevas tecnologías.

 

Al respecto, cabe señalar que de acuerdo al Presidente de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), durante 2017 se espera un crecimiento para el sector asegurados del 7%.

 

Es verdad que en nuestro país la cultura de la prevención es todavía limitada, sin embargo, los seguros basados en el uso podrían adquirir popularidad en corto plazo, ya que al ser productos financieros indispensables para realiza actividades cotidianas como salir de vacaciones o realizar un viaje de negocios, la demanda se incrementará de manera significativa.

 

“Traveler 99 es el primer seguro de viaje a nivel mundial que por $99 pesos brindan una cobertura de accidentes y muerte accidental que puede contratarse en cualquier lugar del mundo a través de un click”, comenta Eduardo Villegas, Director de HIR Seguros.

 

La importancia de contar con una herramienta de este tipo, obedece a las necesidades de los clientes y sus hábitos de consumo, ya que según la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), en 2016 tres de cada diez internautas realizaron una compra de viajes.

 

“Con este lanzamiento nos sumamos a los retos de la industria en materia de la innovación tecnológica, donde la tendencia se enfoca a la digitalización para lograr mayor eficiencia de las aseguradoras”, indicó Villegas.

 

La compañía además de trabajar en la aplicación, lo hace en diversos servicios online para optimizar su comercialización, emisión de pólizas, cobranza inmediata, pago de servicios, además de reducir gastos operativos.

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments