Startup española, apuesta por el mercado Latinoamericano 

 

En poco más de seis años de vida, Tiendeo.com logró posicionarse como una plataforma tecnológica española más exitosa, con presencia en 35 países y con oficinas en España, México, Colombia y Chile.

 

Con este antecedente, cada vez son más las marcas que deciden incluir las soluciones de la firma como parte de sus estrategias de marketing digital, como Carrefour, Walmart o Unilever. Lo que permitió a la compañía un crecimiento del 25%, con respecto al año anterior alcanzando una facturación de más de 5 millones a finales de 2016.

 

Y como el siguiente paso es expandirse, Latinoamérica es uno de los mercados más prósperos, pues cuentan con el grueso de usuarios y visitas de esta región, sólo por detrás del mercado español. Por lo que tomaron la decisión de abrir oficinas internacionales en México y Colombia; tras el éxito obtenido en estos meses, decidieron abrir base de operaciones en Santiago de Chile desde donde gestionarán a los mercados de Chile y Argentina.

 

“Estamos seguros que tendremos un buen recibimiento en Chile y Argentina, dado al potencial que representan para la compañía. Los grandes retailers están en constante adaptación de acuerdo con el comportamiento de sus clientes y las campañas de catálogo digital les permite estar en el momento y en canal adecuado, optimizando la efectividad de sus comunicaciones y publicidad. Tiendeo.com se alza como el aliado perfecto de los negocios que no quieren quedarse atrás en innovación”, dijo Eva Martín, cofundadora y CEO de Tiendeo.

 

Los números no mienten,  Tiendeo Argentina cuenta con 3 millones y medio de visitas mensuales y un total de más de 3 mil catálogos de retailers del país. Por su parte, Tiendeo Chile acumula un millón y medio de visitas mensuales y más de 6 mil catálogos en la plataforma.

 

Es importante mencionar que el Geotracking es la herramienta que permite a los negocios conocer el retorno de inversión de las campañas ROPO (consulta online, compra offline) y el comportamiento de los consumidores desde que abren un catálogo hasta que realizan la visita a la tienda física, incluye cundo van a la tienda, cuánto tiempo les dedican a las compras, cuántos kilómetros recorren, entre otros datos.
Redacción 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments