3  estrategias de marketing digital que aumentarán tus ventas en línea 

La  inversión publicitaria en América Latina sigue creciendo y el 59% de los ejecutivos de marketing afirman que es “extremadamente importante” la integración de la data para la gestión del marketing digital, según el estudio Half of  Digital Spend Latin America.

 

En  nuestros días, el marketing digital involucra una amplia gama de actividades y herramientas que pueden orientarse hacia el branding, engagement,  aumento de tráfico, atracción de clientes potenciales, conversión de visitantes a prospectos, generación de ventas, etc.

 

Pero  es importante destacar que, para  cada objetivo, es preciso crear una estrategia distinta y antes de implementarlas es básico asegurarse que la página web esté 100% optimizada para generar  ventas.
Dentro  de este marco, ADEXT proporciona 3 estrategias de marketing digital actualizadas para atraer clientes potenciales y así aumentar las ventas en línea:
.  Estrategia de generación de valor: El Inbound Marketing  o Content Marketing se basan en la generación de valor. Ante un mercado competitivo y feroz, el consumidor decide, es quien tiene la batuta y exige que las marcas le ofrezcan un valor adicional, además del producto o servicio por el que paga.
¿Cómo  logarlo? Ofrecer al consumidor material de apoyo, como artículos de blog, eBooks,  videos, webinars,  infografías, etc. La estrategia es acompañar al prospecto en el proceso de decisión de compra, ligando los materiales creados entre sí para que avance a otra etapa y se decida por tu producto.
.  Estrategias de automatización: Estas permiten automatizar una serie de acciones pertenecientes a un proceso en particular (conocido como flujo de trabajo o workflow).  que tiene un objetivo específico, por ejemplo, convertir un prospecto en cliente o darle seguimiento a un cliente actual.
Estas  estrategias permiten ahorrar tiempo, pues requieren de poca o nula intervención humana; son sumamente efectivas para aumentar las ventas por Internet, gracias al seguimiento puntual a cada prospecto.
.  Estrategia de publicidad online: Son sencillas, económicas y efectivas. La publicidad ha sido por años la opción predilecta para atraer clientes potenciales porque permite a los negocios tener presencia en las principales plataformas de Internet donde están  sus clientes potenciales, como en Google, Facebook,  Twitter, Retargeting (publicidad  en otros sitios populares), etc.
Una  de las ventajas de esta estrategia, es que sólo  pagas por resultados y tú decides si pagas por impresiones, clics, leads o conversiones.
En  opciones como ADEXT, donde a través de inteligencia artificial, los algoritmos de esta plataforma crearán, manejarán y optimizarán tus campañas de publicidad, de forma auténtica y sin necesidad de intervención humana. Lo único que tienes que hacer es esperar  a recibir nuevos prospectos y clientes en tu  página.
Más  informes en Facebook: Powered by ADEXT  o en Twitter: @poweredbyAdext 
Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments