Grupo de Apoyo inicia operativo por vacaciones de verano en las principales autopistas del país

Es cierto que algunas personas tienen la precaución de revisar exhaustivamente su auto antes de emprender un viaje, sin embargo, también hay otras que se lanzan a la aventura hasta que los detiene una falla mecánica.

Para atender a estas personas, como parte de su labor permanente de asistencia gratuita a los automovilistas, personal del Grupo de Apoyo de TELMEX pondrá en operación un operativo especial por las vacaciones de verano en las autopistas México-Cuernavaca, México-Toluca, México-Querétaro y México-Puebla para asistir gratuitamente a quien lo requiera.

El Grupo de Apoyo TELMEX está capacitado para auxiliar a los automovilistas que lo requieran, en fallas mecánicas, falta de corriente, cambio de llantas, apoyo de grúa para evitar que obstruyan la circulación, información de destinos turísticos, así como primeros auxilios y canalización de llamadas a números de emergencia.

El operativo especial cubre un horario de 8:00 a 19:00 horas, durante el periodo vacacional, finalizando el 20 de agosto. Para contar con sus servicios de apoyo, se pueden marcar los siguientes número telefónicos: 52090800 o 01 800 123 2300, desde cualquier caseta pública de TELMEX, y también *369 para teléfonos celulares de TELCEL.

 

Redacción

 

 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments