La Confederación Patronal de la República Mexicana abre centro de acopio

 

El Presidente de COPARMEX Ciudad de México, Jesús Padilla Zenteno, anunció la instalación de un punto de acopio de víveres en las instalaciones del Centro Empresarial, que serán destinados para ayudar a las personas afectadas por el sismo en Oaxaca, Chiapas y Tabasco y actualmente en la Ciudad Capital.

El empresario habló de una coordinación con los centros empresariales de dichos estados para que, a través de ellos, se les hagan llegar los víveres a las personas afectadas por el sismo de 8.2 grados en escala de Richter del pasado 7 de septiembre.

Las donaciones se pueden realizar en las instalaciones de la COPARMEX CDMX ubicadas en Calle Viaducto Río Becerra 168, Colonia San Pedro de los Pinos, Delegación Benito Juárez, donde los atenderán de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes de 9:00 a 15:00.

Los productos que se recibirán en centro de acopio serán alimentos no perecederos como enlatados, leche en polvo, sopas instantáneas, galletas, café, consomé en polvo, frijoles, jugos y agua embotellada.

Además, se recibirán productos de limpieza como detergentes, shampoo, jabón, cepillos de dientes, pasta dental, papel higiénico, toallas femeninas, pañales para niños y adultos, además de ropa en buen estado y cobijas.

Como consecuencia se han reportado hasta el momento un total de 95 víctimas, así como daños estructurales en viviendas e inmuebles públicos, además de deslaves y socavones, principalmente en los estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

De antemano Padilla Zenteno agradeció a los empresarios integrantes de la COPARMEX CDMX y al público en general, al tiempo que refirió que si algo caracteriza al pueblo de México es su solidaridad en los momentos de crisis y contingencia.

Más información:

Jesús Padilla Zenteno

(@JPadillaZ)

Presidente

COPARMEX Ciudad de México

(@Coparmex_CDMX)

Redacción

Información relacionada

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments