Micro empresas

Se busca la profesionalización de expertos Fitness en México 

3-micro

 
 Es tendencia, cada vez más personas buscan cuidar su salud, hacer deporte o asistir al “Gym” es lo de hoy, sin embargo, 8 de cada 10 entrenadores no cuentan con una certificación seria.

 

Con este conocimiento, SFT Evolution, distribuidor de Cybex en México y Sport City University, empresa de Grupo Martí hacen alianza y lanzan el aula Cybex Tecnoparque, con el objetivo de ofrecer un programa para todos aquellos profesionales del deporte que buscan desarrollar su pasión por el entrenamiento mediante recursos científicos e innovadores que incentiven la profesionalización de los entrenadores.

 

De esta forma, se podrán certificar, obtener diplomados, cursos y talleres a nivel nacional e internacional. 

 

Con el respaldo de la Universidad La Salle, esta alianza evitará el incremento de pseudo entrenadores empíricos. Según un reporte de IHRSA, el 94% de los instructores de gimnasios no cuentan con una certificación de más de 25 horas. 

 

De la mano con el crecimiento de la industria Fitness en nuestro país, existen cada vez más lugares que brindan planes de estudio muy completos como: Entrenamiento Funcional, Entrenamientos de Alta intensidad y los Entrenamientos HIIT (High Interval Intensity Training), baile, bicicleta estacionaria, pilates, entre otros.

 

Sport City University, entiende la necesidad de contribuir en el desarrollo de los profesionales de la salud y el deporte, por lo que ofrecer este tipo de programas, asegura una continuidad en el crecimiento de más de 8,000 alumnos al año.

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario