4 recomendaciones para afrontar la crisis después del sismo 

 

En tiempos de crisis,  específicamente después de los recientes desastres naturales por los que atravesaron algunos estados del país, es conveniente sólo realizar compras de primera necesidad, ahorrar para posibles emergencias.

 

El sismo del 19 de septiembre puso a prueba la solidaridad de los mexicanos, y ciertamente, la emergencia aún no termina, los damnificados aún necesitan ayuda, por eso, Prestadero ofrece 4 recomendaciones para afrontar la crisis después del temblor: 

 

. No debemos bajar la guardia, es preciso recordar que los afectados continuarán necesitando ayuda por semanas o por meses.

 

. Si vas a donar recuerda que es muy probable que se necesitará más ayuda después de un tiempo, así que administra tu donativo para que puedas volver a ayudar.

 

. En estos momentos es recomendable realizar compras de primera necesidad únicamente y ahorrar lo más que se pueda de tal forma que sea posible hacer frente a una eventual emergencia personal o de algún familiar.

 

. Si tu propiedad sufrió daños y necesitas reparaciones, haz un presupuesto. En caso de requerir capital no olvides hacer un plan de gastos antes de adquirir un crédito, es importante que sepas si tienes capacidad para hacer frente al compromiso.

 

Momentos como estos, cuando el país necesita de nosotros, es vital contar con una estrategia a corto y largo plazo para evitar que la ayuda se detenga.

 

“Con los recientes acontecimientos que han demostrado la solidaridad de los mexicanos, es conveniente tomar en cuenta estas recomendaciones no solo para enfrentar la crisis, sino para no detener la ayuda”, comentó Obed Medina, Gerente de Marketing de Prestadero.

 

Redacción 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments