Celebran 1 año con 20 mil créditos en México

 

La plataforma de financiamiento   Creditea celebra su primer año de operaciones  en el mercado mexicano, en el cual ha otorgado 20 mil créditos al grueso de la población, los cuales van desde los 2 hasta 12 mil quinientos pesos; con tal  éxito, la firma de Fintech anuncia que  eleva  el financiamiento a la cantidad a 15 mil pesos, proyectando así para finales de 2018, llegar a los 100 mil beneficiados.

 

 

Adrián Fernández, Director General de Creditea en México, indicó que a diferencia de otras compañías, la que representa se mueve con gran agilidad, además que la plataforma permite al usuario hacerse de un financiamiento en tan sólo 30 minutos; “estamos llegando a la base de la pirámide, a la gente que necesita crédito rápido, tanto para cuestiones personales como a sus negocios” señalo.

 

 

De acuerdo con Fernández, el crédito promedio otorgado es de 6 mil pesos, con ello el estimado de financiamiento durante este año de existencia es de 120 millones de pesos, y los objetivos planteados  para finalizar el siguiente año es incrementar hasta llegar a los 100 mil beneficiados, así como también el monto se elevará a 15 mil pesos como máximo a financiar por crédito.

 

 

México es un país que requiere de mejores tasas y formas de financiamiento, lo que estamos ofreciendo es una combinación de mejores prácticas y tecnología, en favor de la gente que los requiere: “hay un sector importante que no está atendido y que busca un crédito para reparar la casa, echar a andar un negocio o para el regreso de la escuela de los niños”, señala el directivo.

 

 

Creditea busca resaltar las nuevas funcionalidades del producto, donde ofrece un crédito siempre disponible que puede ser solicitado desde cualquier gadget o computadora, a través de una aplicación en línea, una llamada de verificación y una vez aprobado se recibe el dinero en minutos; en 30 minutos después de que se  evalúa el riesgo y el perfil crediticio de la persona. Además de que cuentan  con esquemas que buscan prevenir el fraude.

 

Creditea es una empresa de préstamos personales en línea que pertenece a International Personal Finance (PLC). Actualmente ha otorgado créditos a más de 2.8 millones de personas en 14 países.

 

Fernando Heredia

 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments