La vigilancia Inteligente mejora la seguridad de los hogares

 

Nunca está por demás invertir en el cuidado de nuestro patrimonio. Contar con un sistema de vigilancia es sinónimo de tranquilidad.

 

Es por ello que Axis Communications amplia su cartera de productos al introducir al mercado sus nuevas cámaras de red AXIS Q3517-LV y AXIS Q3517-LVE con montura de domo, tecnología WDR (Amplio Rango Dinámico), Lightfinder y Optimized IR de Axis.

 

Seguridad confiable en cualquier entorno

 

Las cámaras AXIS Q3517-LV/-LVE garantizan el monitoreo seguro en interiores y exteriores con video de gran resolución (5MP) y calidad a máxima velocidad de fotogramas (60fps). Los equipos cuentan con la tecnología WDR Forense (Amplio Rango Dinámico) para un mejor cuidado de los contrastes en las imágenes; Lightfinder, ofrece una mayor resolución y colores en condiciones de poca luz; OptimizedIR, tecnología inteligente LED con un bajo nivel de ruido, incluso en situaciones de absoluta oscuridad; y Zipstream de Axis que reduce los requerimientos de ancho de banda y almacenamiento de video.

 

 

La nueva familia de cámaras AXIS Q35 ofrecen calidad de video en entornos hostiles bajo cualquier condición de iluminación. Además, los equipos cuentan con estabilización electrónica para las imágenes grabadas incluso al estar sujetas a vibraciones y son alimentadas por un cable PoE (Power over Ethernet). El análisis de video, las entradas supervisadas y las salidas digitales refuerzan las ventajas ofrecidas por las cámaras.

 

Características principales:

 

· Resolución de 5 MP a máxima velocidad de cuadros por segundo

· Tecnología WDR Forense, Lightfinder, OptimizedIR y Zipstream de Axis

· Componentes resistentes al vandalismo con certificación IK10+

· Alimentación con cable PoE y puertos configurables E/S (Entrada – Salida)

 

Las cámaras AXIS Q3517-LV/-LVE se encuentran disponibles a través de los canales de distribución de Axis y cuentan con garantía de 3 años.

 

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments