Lanzan software para administrar contraseñas en las empresas 


De acuerdo con una investigación realizada recientemente por LastPass, el empleado promedio maneja actualmente casi 200 contraseñas en su lugar de trabajo. 

 

Cada una de estas contraseñas puede servir como un punto de entrada para los hackers, ya que el 81% de las brechas son provocadas por el manejo deficiente de credenciales, la seguridad de contraseñas es de alta prioridad para las empresas. 

 

Por lo que Last Pass, anunció mejoras a las funcionalidades y múltiples integraciones de socios para su oferta Enterprise en su actualización más reciente. Dicho software facilita la gestión a los administradores de TI y usuarios finales, así como la asignación y eliminación de usuarios. Otra nueva funcionalidad es la organización inteligente de trabajo. 

 

“El elemento humano es el eslabón más débil de la seguridad y representa la mayor superficie de ataque de una organización”, aseguró Matt Kaplan, Director General de LastPass by LogMeln. 

 

La actualización que se anunció para LastPass Enterprise ofrece nuevas integraciones, más controles de administración y una mejor experiencia para los empleados. Entre ellas se incluyen: 

 

. Asignación y retiro automáticos con Proveedores de Identidad líderes: El Directory Center ofrece soporte inmediato para las herramientas populares de gestión de identidades con opciones convenientes para implementar LastPass. 

 

. Acceso a administradores de menor privilegio con el rol de Helpdesk: asegurando que solo accedan a lo que necesitan para solucionar problemas y ayudar a los usuarios. 

 

. Organización inteligente de contraseñas laborales y personales: Una nueva política estándar reconoce y guarda las contraseñas empresariales y personales del empleado en a bóveda LastPass cuando se vinculan sus personales y Enterprise de LastPass organiza y almacena automáticamente las contraseñas empresariales del usuario en su bóveda de trabajo, y las personales en la bóveda personal. 

 

. LastPass Premium como beneficio opcional para los empleados: Para mejorar la higiene de sus contraseñas al tiempo de reducir aún más la superficie de ataque para los intrusos potenciales. 

 

Más información: https://lastpass.com

 

Redacción 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments