Las 10 mejores apps para coworkers 

 

El ritmo de trabajo y los modelos de negocio actuales, ya dejaron atrás los antiguos esquemas laborales en donde se debía cumplir con un horario fijo dentro de la oficina. 

 

La movilidad constante y necesidad de espacios adecuados para cumplir son diferentes tareas al mismo tiempo dejaron lugar a las nuevas formas de cumplir con las obligaciones profesionales. 

 

El coworking ha tenido una gran aceptación y crecimiento que demandan una gran cantidad de startups y freelancers quienes son sus mayores clientes. Según la revista especializada Global Coworking Survey, en 2017 de espera que este sector crezca hasta un 22%, que se refiere a cerca de un millón 180 mil coworkers a nivel mundial. 

 

Al respecto, The Pool, comparte una lista con las 10 mejores aplicaciones para coworkers que les ayudarán con su trabajo diario: 

 

Basecamp. Gestiona y organiza los proyectos en una sola plataforma, permitiéndo acceder en cualquier momento y añadir comentarios al respecto. 

 

Asana. Es una aplicación para formar equipos de trabajo de forma eficiente y asigna tareas a cada miembro del equipo. La plataforma permite dar seguimiento a cada miembro o proyecto en curso. 

 

CamScanner. Los documentos físicos siguen siendo vitales para muchas tareas diarias, sin embargo, no es práctico que lleves toneladas de papel por lo que esta aplicación es un práctico escáner que aprovecha la cámara de tu teléfono para convertir las fotos que tomes a documentos en archivos PDF editables. 

 

CamCard. Utiliza la cámara de tu teléfono para hacer una toma de la tarjeta y extraer de manera automática nombre y datos de contacto, útil y funcional para generar una agenda de trabajo de manera instantánea. 

 

Slack. Ofrece chats organizados por temas, así como grupos privados y mensajes directos, aumentando la productividad del trabajo sin importar en dónde estés. También puedes compartir documentos con tu equipo de trabajo para editarlos en línea. 

 

Evernote. es una aplicación para tomar nota escrita, de voz, incluso video en cada uno de los proyectos. Puedes hacer anotaciones en documentos y organizarlos de la manera que mejor te convenga. 

 

Uber Eats. Se encargan de llevarte la comida que elijas hasta tu puerta, tienen alianzas con una gran variedad de restaurantes para que elijas tu platillo favorito. 

 

PayNow for Stripe. Muy útil a la hora de realizar cobros a tus proveedores y clientes. La app funciona como terminal electrónica para aceptar pagos con tarjeta de crédito, así como pagos por las plataformas Paywave y PayPass. 

 

Hootsuite. Es una plataforma desde la que puedes programar todas tus publicaciones en distintas redes, por ejemplo, si quieres publicar el mismo mensaje en todas ellas, o si debes monitorear su actividad al mismo tiempo. 

 

Foursquare. Sugiere lugares interesantes para visitar en el tiempo libre de acuerdo a tus gustos, ya sea librerías, cafés, parques, gimnasios, museos, antros, tiendas, bares y cualquier sitio para divertirte. 

 

 Redacción 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments