Startup que potencializa la industria creativa y digital

 

La startup que ofrece cursos de educación en línea para profesionales de industrias creativas y digitales, fortalece su presencia en México. Y tiene un solo objetivo: construir a la nueva generación de profesionales usando el Internet y la tecnología.

 

CREHANA es la startup basada en tres objetivos claves tras su última ronda de inversión: potenciar la tracción comercial, optimizar el desarrollo de la plataforma y lograr mayor posicionamiento de la marca. Estos objetivos van de la mano con una nueva estrategia de contenidos y planes de expansión en operaciones en México.

 

Hoy Crehana brinda conocimiento a más de 300,000 estudiantes en Latinoamérica, donde el 40% del consumo viene de México. En respuesta a esta participación de mercado se desarrolla un plan de geolocalización estratégica con operaciones en México para así tener mayor presencia en los principales países de consumo.

  

La educación en línea genera la posibilidad de que cualquier persona con acceso a Internet pueda especializarse y ser más competitivo en su ramo, además de ser parte de la creciente demanda por opciones digitales para el rubro creativo, corporativo y educativo tradicional. Los profesionales de hoy necesitan herramientas ágiles de aprendizaje que se mantengan actualizadas a la par de la velocidad de la innovación tecnológica. Para solucionar este déficit global de habilidades, fortalecemos nuestra presencia en México a través una plataforma de aprendizaje a la carta para aspirantes profesionales donde acceden a una formación hecha a su medida, construida por expertos de la industria”. Mencionó Diego Olcese, director general de Crehana.

 

Crehana revoluciona el sector educativo al construir cursos sobre la base de proyectos, donde los estudiantes aprenden y aplican rápidamente las habilidades que necesitan para obtener mejores oportunidades de empleo. Los estudiantes tienen acceso a más de 500 cursos de 15 categorías como Diseño gráfico, Animación, 3D, Diseño Web, entre otras.

 

Además ofrecen certificaciones oficiales para todos los estudiantes que completen los cursos de paga en la plataforma para que así obtengan mejores oportunidades de trabajo. Con una inversión promedio de US $150 al año en la plataforma, se ha comprobado que existe un incremento de 1.5x en los ingresos mensuales por las habilidades aprendidas.

 

Asimismo, como parte de una estrategia de fortalecimiento en México,se ofrecen cursos muy accesibles para ser empáticos con la temporada prenavideña con descuentos hasta del 50% visitando el sitio webhttps://www.crehana.com/buenfin/ y así conocer nuestra red de 210 profesores de 12 países distintos. Crehana muestra así un modelo educativo funcional, práctico y eficiente.

 

 Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments