Tecnología que mejorará la automatización

 

Es imperativo que las empresas se abran a la transformación digital, la adopten y así mantenerse competitivas en la economía de las aplicaciones con soluciones adecuadas para automatizar procesos, software y su estructura.

 

 

Para ello, CA Technologies, presentó en México su solución de automatización digtal, Automic Holding GmbH.

 

 

Con Automic, ayudamos a las empresas a afrontar los retos que la transformación digital les impone, automatizar procesos fundamentales para su negocio e incrementar la confiabilidad. Podríamos decir que mediante la automatización las empresas pueden seguir mejorando en todo aquello que hacen bien, y mantenerse relevantes ante el proceso que llamamos transformación digital” comentó Jason Boylan, Líder de Preventas de Automic a nivel global.

 

 

Automic es una plataforma unificada que permite automatizar procesos, y que por su naturaleza ofrece la facilidad de incrementar su capacidad si las necesidades del negocio lo requieren, así como la opción de actualización sin tiempo de inactividad, con el fin de ejecutar procesos 24/7. Esto permite a las organizaciones afrontar la transformación digital, removiendo ineficiencias dentro de los procesos y de esta forma permite a las personas poder trabajar más rápido, reduciendo hasta costos hasta en 60%.

 

 

Sergio Mandujano Director de Preventa para CA Technologies en México, responsable de la unidad de negocio Automic comentó: “La adquisición de Automic Holding GmbH a principios de año aumentó nuestra oferta en términos de automatización y a su vez nos permitió ofrecer mayores herramientas para adoptar la transformación digital en todas las áreas de la organización. Las soluciones con las que contaba Automic, más la experiencia y alcance de CA Technologies son ideales para afrontar los retos que presenta la automatización a las empresas.”

 

 

Automic es una plataforma probada, utilizada por miles de clientes de grandes y pequeñas empresas, con entornos sencillos y complejos, entre las que destacan, Bosch, Netflix, e Bay, AMC Theaters, Carphone Warehouse, ExxonMobil, BT Global Services, Société Générale, NHS SBS, General Electric y Swisscom. Además, cuentan con un amplio portafolio de integración con SAP y Oracle, JD Edwards, Informática, Business Objects, Temenos, Hyperion y muchas otras aplicaciones.

 

 

CA Technologies espera una adopción similar a la que se ve en otros países latinoamericanos como Chile, en donde la solución ya es comercializada desde julio, gracias a que las empresas que operan en el país están ante un panorama en el que necesitan de la automatización para atender las demandas del mercado.

 

 

A pesar de que Automic ya contaba con cierta presencia en México previo a la adquisición por parte de CA Technologies, actualmente se encuentra impulsada por la experiencia y presencia en el mercado de CA. Al respecto, Julián Ceron, responsable de Automic a nivel Latinoamérica comentó: “Debido a las presiones que vienen con la Transformación Digital, estamos viendo que las empresas en la región recurren a la automatización cada vez más, principalmente tareas de su data center, pero ya estamos viendo que automatizan tareas relacionados con aplicativos nucleares de la organización.”

 

Más informes: en Twitter: CAInc

Redacción


Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments