7 ideas para sacarle provecho al ocio 

 

Las vacaciones pueden ser las mejores aliadas para realizar actividades que por cuestiones laborales no es posible llevar a cabo. 

 

Así que aprovecha la agenda en blanco para planificar las actividades pendientes y disfrutar más del tiempo libre, para ello CENEDI (El Centro Nacional de Educación a Distancia) te recomienda: 

 

. Realiza trámites pendientes, por ejemplo, renovar el pasaporte, obtener la licencia de conducir, renovar el INE, etc. Para evitar largas filas, entra a los portales de cada dependencia para solicitar una cita y agilizar los procesos. 

 

. Toma un curso en línea, para capacitarte y encontrar otra forma de ingreso económico. 

 

. Ordena el armario, separa la ropa que ya no usas y dónala a los albergues para las personas que más lo necesitan, sólo revisa que esté en buenas condiciones. 

 

. Haz un chequeo médico, visita a tu doctor de cabecera y realiza los análisis clínicos necesarios para asegurarte de que estás bien de salud. 

 

. Empieza una rutina de ejercicios, comienza lo antes posible con buenos hábitos, aprovecha tu tiempo libre de manera saludable. 

 

. Sé turista en tu propia ciudad, por ejemplo, en la Ciudad de México se pueden disfrutar las rodadas nocturnas, visita los museos, cines y sitios de interés de tu ciudad. 

 

. Dale lugar al arte y la cultura, visita exposiciones de los recintos culturales, todo el año hay cosas que ver. 

 

Con estas opciones difícilmente te vas a aburrir, aprovecha tus días libres para saldar los pendientes, ayuda a otros y pasa tiempo agradable en familia. 

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments