Llega a México la primer Vivobook convertible 

 

Con el tema de la movilidad ganado terreno, es importante que los colaboradores a distancia cuenten con dispositivos prácticos y eficientes para trabajar. 

 

Para ello, ASUS trajo a México, una computadora portátil Vivobook Flip (TP203), convertible de 11.6 pulgadas, la más liviana y compacta en el mercado que permite cambiar los modos de notebook en formato de tienda, tableta, de pie, o cualquier posición intermedia a comodidad del usuario. 

 

Este dispositivo está diseñado para usuarios que están en constante movimiento, pesa sólo 1.1 kgs, sus dimensiones compactas con perfil ultrafino de 17.1 mm y un tamaño menor a una hoja de papel tamaño carta. 

 

Vivobook Flip 12 funciona con el último procesador Intel® Pentium® de cuatro núcleos (Apollo Lake) y cuenta con una unidad de disco duro de hasta 1TB (HDD), una conectividad integral que incluye un puerto USB Tipo-C reversible, y Wi-Fi 802.11ac de doble banda. Tiene una duración de batería de 8 horas líder en su clase, y es la primer Vivobook convertible de ASUS con soporte para Windows Ink y un lápiz óptico activo. 

 

Es la primer laptop convertible que cuenta con un sensor de huellas dactilares de escaneo automático que brinda a los usuarios un inicio de sesión instantáneo a través de Windows Hello. La elegante Vivobook Flip 12 está disponible en los colores dorado, gris y rosa. 

 

Diseñada para la flexibilidad y movilidad, Vivobook Flip 12 tiene una robusta bisagra metálica continua de 360° que ofrece a los usuarios la flexibilidad de usarla en modo portátil, de pie, tienda o como tableta, o cualquier otra posición intermedia que brinde comodidad 

 

Tiene un teclado de tamaño completo con 1.6mm de recorrido de teclas para una escritura cómoda. El teclado se inclina automáticamente 1.5° para crear una posición ergonómica de tipeo cuando la bisagra se abre en ángulos superiores a 130°. El gran touchpad es similar en tamaño a los que se usan en notebooks de 14 pulgadas, y es compatible con el estándar Windows Precisión Touchpad (PTP) para un seguimiento suave y reconocimiento de gestos con varios dedos. 

 

La notebook convertible de ASUS que es compatible con un lápiz óptico activo, como el ASUS Pen, y es compatible con Windows Ink. Su tamaño compacto lo hace ideal para apuntar notas, realizar anotaciones en documentos y explotar su creatividad mediante dibujos. 

 

Cuenta con un panel HD de 11.6 pulgadas con resolución de 1266 x 768 píxeles, con tecnología de visión amplia de 178° y varias tecnologías exclusivas de ASUS diseñadas para mejorar la experiencia visual: la tecnología de adhesión directa TruVivid que reduce la cantidad de capas de vidrio, aumenta el brillo y reduce los reflejos para una mejor visualización en exteriores; ASUS Tru2Life Video mejora el contraste hasta en un 150% para videos más nítidos, más claros y realistas; mientras que ASUS Splendid garantiza colores vivos y precisos para cualquier tipo de contenido visual. 

 

Además, proporciona un audio inmersivo, cortesía de la tecnología ASUS SonicMaster y potentes altavoces finamente sintonizados que ofrecen un sonido rico y nítido. 

  

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments