Aspel firma convenio educativo con la UVM para apoyar a estudiantes   

  

. La empresa mexicana de software dona más de 10 mil licencias a estudiantes de los 36 campus de la Universidad del Valle de México

. Desarrollo de competencias en tecnologías de la información, clave para incursión en el mercado laboral 

  

Aspel y la Universidad del Valle de México firmaron un acuerdo educativo que incluye la donación de 10 mil 896 licencias de los sistemas administrativos SAE, COI, NOI, CAJA, PROD y BANCO para los 52 centros de cómputo e incubadoras de la institución educativa y que beneficiarán a los estudiantes de sus 36 campus.  

  

Estos sistemas permitirán a los alumnos contar con conocimientos prácticos en los programas administrativos más solicitados por las empresas, lo que fortalecerá el desarrollo de sus competencias en tecnologías de información y comunicación para facilitar su incursión en el mercado laboral que cada vez está más competido en nuestro país. 

  

México es un país que genera empleos a partir de las micro, pequeñas y medianas empresas. Hoy en día los sueños y las grandes ideas se necesitan medir para evaluar su resultado. Justamente aquí entran los sistemas Aspel, para conocer el estado de las empresas en tiempo real, porque el éxito necesita administrarse. 

  

De acuerdo a los planes de estudio de la Universidad del Valle de México los alumnos beneficiados en mayor medida al manejar estos sistemas son de las carreras: Económico-Administrativas, Informática, Sistemas Computacionales, Contabilidad, Administración y Recursos Humanos, entre otras.  

  

La línea de sistemas administrativos de Aspel ya integra la actualización para la versión 3.3 de la Factura Electrónica, por lo que de esta forma los estudiantes podrán innovar, administrar y en un futuro cercano hacer crecer sus negocios garantizando el cumplimiento de disposiciones fiscales vigentes, como facturación, nómina y contabilidad.   

  

  

Para más información acerca de Aspel, visite nuestra página: http://www.aspel.com.mx/  

Twitter: @Aspeldemexico 

Facebook: www.facebook.com/aspel/ 

  

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments