Definirán elementos críticos para un sólido desarrollo turístico en 2018 

  

Por octavo año consecutivo HVS, líder mundial en consultoría para la industria hotelera y de hospitalidad, celebrará la conferencia anual Mexico Hotel & Tourism Investment Conference, ó MexHIC 2018. 

 

  

Un foro de alto nivel creado para la interacción de sus participantes, enfocado en proporcionar información privilegiada sobre el crecimiento, los desafíos, las oportunidades y los retos de la industria hotelera en México. 

 

  

MexHIC 2018, se llevará a cabo el 1 de marzo en el Hotel Westin Santa Fe Mexico City. Sus asistentes, tendrán la oportunidad de escuchar e interactuar con líderes de la industria, así como representantes de importantes cadenas hoteleras; encontrarse con desarrolladores, inversionistas, fuentes de financiamiento y representantes de agencias gubernamentales.  

 

  

MexHIC 2018 contará con una sólida agenda, enriquecida con distinguidos presentadores y panelistas de talla nacional e internacional, quienes compartirán información a través de paneles y presentaciones en donde se analizarán y debatirán aspectos fundamentales para la industria. 

 

  

En esta edición, MexHIC ofrece una oportunidad única para discutir el impacto en la industria que pueda venir de negociaciones en materia comercial, así como el asociado con el ciclo electoral mexicano del 2018.  

 

  

Por otra parte, los asistentes podrán evaluar las condiciones y el posicionamiento de mercado. Se hará una revisión al panorama económico, invitando a la reflexión sobre los elementos que impactan los viajes a México; un análisis del mercado hotelero regional y global; una discusión sobre la generación de demanda entre centros urbanos y ciudades industriales; las tendencias en destinos turísticos; las áreas de oportunidad y los desafíos en distintos sectores de la industria hotelera; una discusión sobre el estado de los mercados de capital inmobiliarios; una revisión a la innovación en diseño, proyectos de usos mixtos y planes maestros; las posibles direcciones y sus elementos críticos para alcanzar un crecimiento bien fundamentado, son los interesantes temas que se abordarán este año.  

 

  

Entre los presentadores y panelistas del evento, estarán ejecutivos de alto nivel de la industria, representando a cadenas hoteleras como AccorHotels, Apple Leisure Group, Extended Suites, Grupo Posadas, Hilton Worldwide, Hyatt Hotels Corporation, InterContinental Hotels Group, La Quinta Inn & Suites, Marriott International, entre muchos otros. 

 

  

El programa de este importante evento, que ya es referente nacional y el registro para el mismo puede encontrarse en línea visitando la página web www.MexHIC.com

  

  

Redacción 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments