Jalisco Talent Land, anfitrión de líderes en Tecnología e Innovación 

 

Próximamente se llevará a cabo Jalisco Talent Land  el evento en donde expertos en la materia, tratarán temas importantes como Medio Ambiente, Salud, Ciberseguridad, Vivienda, Inclusión Financiera, Gobierno Digital, entre otros. 

 

En su primera edición, Jalisco Talent Land, reunirá a más de 100 importantes líderes en Innovación y Tecnología; entre ellos están Google, Adobe, Cisco, Bosch, Amazon, IBM, Microsoft, BMW, Cbify, Uber, etc., quienes desarrollarán talleres y conferencias de alto nivel para los 30 mil jóvenes talentos que se darán cita en Expo Guadalajara.  

 

El evento promete momentos interesantes en las áreas “Developer Land”; con patrocinio de Google, Adobe en el área “Creative Land”, “Future Land” auspiciada por la criptomondeda FairCoin y CISCO en conjunto con Metrocarrier y Xportal se encargarán de mantener conectados a los asistentes. 

 

 Asimismo, Jalisco Talent Land consolida el apoyo del Gobierno Federal que a través de la Unidad de Gobierno Digital desarrollará el Hackathon más grande del mundo con más de 1 millón de pesos en premios en 12 verticales que abordarán problemáticas en las temáticas: Medio Ambiente, Salud, Ciberseguridad, Vivienda, Inclusión Financiera, Gobierno Digital, Movilidad, Cultura, Energía, Smart Cities, Educación y Anticorrupción. 

 

El Apoyo institucional se complementa con la participación del IMJUVE, INADEM, Gobierno de Jalisco, Municipio de Guadalajara, Municipio de Zapopan y Ciudad Creativa Digital organismos que otorgarán durante los meses de febrero y marzo miles de becas a los jóvenes Talento, cabe mencionar que las entradas se agotaron desde hace más de un mes 

 

La Universidad de Guadalajara es co-organizadora del evento a través de su iniciativa “Talento UdeG”, mediante la cual se otorgan becas a 5,000 estudiantes destacados.  

 

Jalisco Talent Land consolidó diversas alianzas con más de 700 universidades a través de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas de México (CGUTyP) y el Tecnológico Nacional de México. Talent Land by Talent Network | talent-land.mx 

 

El Ecosistema que Jalisco Talent Land ha desarrollado en poco más de 6 meses de vida consta de más de 800 Comunidades de Internet aliadas y más de 365,000 jóvenes registrados que interactúan a largo del todo el año en más de 100 eventos organizados por Talent Network como son las Talent Nights, Talent City o Talent Woman.  

 

Se contempla además Talent Education 4.0, un foro de actualización en temas de tecnología para más de 1,000 docentes de educación media a superior; Talent Capital, en el que inversionistas compartirán su experiencia de inversión en riesgo en Latinoamérica y Estados Unidos a fin de fortalecer las redes locales de negocios y Talent Jobs mediante el cual se busca privilegiar y fomentar vinculaciones laborales entre los Talentos y las empresas participantes.  

 

Jalisco Talent Land se vestirá de gala con la primera edición de los Talent Awards, un reconocimiento otorgado a los talentos más disruptivos y destacados del año. El jurado calificador estará integrado por la comunidad de Talent Network además de diversos especialistas, asesores y aliados. 

 

Además, se realizará Startup Battle, una competencia nacional que servirá como escaparate al talento emprendedor nacional. La agenda, compuesta por más de 1,500 horas de contenidos y el acceso a las becas que las instituciones y patrocinadores otorgarán al Talento se pueden consultar en la web oficial del evento www.talent-land.mx  

La cita es del 2 al 6 de abril en Expo Guadalajara. 

 

Redacción 

  

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments