Runa: la mejor opción de nómina para PyMEs

Las pequeñas y medianas empresas son sin duda una parte importante en las finanzas de los empresarios, sin embargo, la gran mayoría no explota al máximo las ventajas que la tecnología puede otorgar al crecimiento de las PyMEs. Según distintas encuestas, debido al desconocimiento que se tiene acerca del alcance de la digitalización.

Tan sólo una de cada 10 PyMEs está interesada en adoptar tecnología. Hay quienes creen que modernizar sus procesos es caro o innecesario, debido a ello es que una gran parte de éstas cierran a corto plazo. Ya que contar con un ERP que son las plataformas con sistema de uso empresarial que permite a los clientes automatizar procesos para dar solución a diversas situaciones, los empresarios pueden dar orden y seguimiento tanto a la información como a los procesos y, a su vez, tener un control sobre la productividad.

Muestra de ello es el software de uso administrativo de los recursos humanos, que permite un estricto y amigable control del personal. De este modo puedes gozar del servicio más completo con el software de nómina de RUNA, una plataforma online al alcance de toda la organización de tu PyME.

Con los ERP y la adopción de la tecnología para modernizar los recursos humanos, las empresas han brindado flexibilidad y practicidad en trámites y procesos; logrando por un lado, que sus empleados se sientan parte de una comunidad basada en la confianza y el buen trato, situación que se ve reflejada en el aumento de la productividad. Y por otra parte, se ha hecho más satisfactoria la experiencia de usuario con los servicios que brindan a sus clientes, misma que involucra directamente la rentabilidad de una empresa.

Utiliza Runa como una automatización de tus nóminas para evitar incumplimiento de pagos, errores en los cálculos u olvido de las necesidades de tu equipo de trabajo.

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments