emprendedores15junio09-5El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos convoca a los estudiantes de todas las carreras a participar en el XV Evento Nacional de Emprendedores.

Este evento incluye una exposición denominada “Muestra Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos”, con el fin de evaluar en forma objetiva los resultados del esfuerzo de cada uno de los integrantes de las empresas creadas. Así como percibir la creatividad y el liderazgo implícito en cada una de las acciones ejecutadas; al mismo tiempo, dar la oportunidad de comercializar los productos y servicios ofrecidos por los mismos.
Las bases del concurso

Podrán participar como integrantes de las empresas concursantes solamente alumnos inscritos a la fecha de Licenciatura e Ingenierías y de cualquier período escolar y egresados siempre y cuando no tengan más de 1 año de haber concluido sus estudios, a partir de la fecha de realización de la fase local.

Los equipos participantes deberán ser de 6 integrantes como mínimo y 7 como máximo.

Los integrantes de las empresas participantes deberán promover una idea propia, es decir, un proyecto formulado por ellos mismos y presentado como proyecto de investigación asesorados hasta por 2 catedráticos del propio Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos y hasta por 2 asesores externos.

La fecha del concurso será el día viernes 19 de junio del 2009 en la explanada del ITESCO.

Los asesores de los proyectos deberán entregar a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 15 de Junio la cedula de inscripción del proyecto y  el 17 de Junio el resumen ejecutivo en formato PDF,  en el horario de 8:00 AM a 21:00 hrs. en el Campus CAPEP y de 9:00 a 17:00 hrs. en la División de Ingeniería Bioquímica.

Importante: Revisar las Bases del XV Evento Nacional de Emprendedores, para  mayor información. O visite la página:
 
http://www.dgest.gob.mx/web/archivos/documentos/Convocatorias/2009/procrea/BASES_EMPRENDEDORES_2009.pdf
Redacción

Sí te gustó el artículo, por favor considera dejar un comentario o compártelo a alguien que le pueda interesar.