Puente_ArCcantoArCcanto Consultoría (www.arccanto.com) está enfocada a colaborar con empresas medianas en crecimiento (empresas con ventas anuales entre MN $50 millones y MN $500 millones), prestando servicios en materia asesoría y obtención de financiamiento.

La firma inició operaciones en 2004, y cada año obtiene más de MN $1,000 millones de pesos para sus clientes, recursos provenientes de diversas instituciones financieras.

Visión sobre el financiamiento

Posibilidad de obtener varios tipos de deuda: a corto (líneas bancarias para capital de trabajo, factoraje a proveedores; factoraje de cuentas por cobrar), mediano (arrendamiento puro y financiero, créditos refaccionarios) y largo (créditos hipotecarios) plazo.

Parámetros para obtener un financiamiento

Los parámetros están en función del tipo de financiamiento. Requisito indispensable contar con un Buró de Crédito limpio (sin anotaciones) tanto de la empresa, como del principal accionista.

Tipo de empresas que atiende

Cualquier giro exceptuando giros negros o ilegales. Más de 800 clientes atendidos. Experiencia probada en empresas de alto crecimiento; empresas con múltiples ubicaciones/puntos de venta; empresas de tecnología.

Facturación del cliente anual

Los clientes prospecto deberán contar con ventas anales entre MN $50 millones y MN $500 millones.

Garantías

Dependiendo del tipo crédito y de la estructura financiera de la empresa, los intermediarios financieros pueden solicitar desde avales personales (personas morales y físicas), la prenda sobre el bien financiado, la cesión de las cuentas por cobrar, hasta hipotecas o fideicomisos.

Beneficios de contratar a ArCcanto

A lo largo de estos 10 años de existencia nuestros clientes han expresado obtener especial beneficio de las siguientes 4 características de ArCcanto:

  1. Conocimiento Técnico: Debido a que todo el equipo ArCcanto tiene experiencia probada en el sistema financiero mexicano.
  2. Acompañamiento: Los clientes valoran el hecho de que el equipo ArCcanto los asesore continuamente durante el proceso completo de gestión.
  3. Relacionamiento: Gracias al tiempo que llevamos en el mercado hemos desarrollado una red de trabajo con prácticamente todo el sistema financiero mexicano, lo que nos ayuda a gestionar y negociar de manera más efectiva los recursos financieros necesarios para cada cliente.
  4. Enfoque a Resultados: Nuestra forma de trabajo; única en el mercado; le garantiza al cliente que nuestros servicios no representaran una erogación para él, a menos de que obtenga los recursos financieros necesarios.

 

 

 

Sí te gustó el artículo, por favor considera dejar un comentario o compártelo a alguien que le pueda interesar.