Emprendedor-Social-Ashoka-webUna organización de la sociedad civil que impulsa el cambio social, a través de la promoción del emprendimiento social en diferentes sectores de la sociedad como empresas, universidades, jóvenes, etc. Apoya a líderes emprendedores sociales (personas que buscan resolver los problemas sociales más apremiantes, de la manera más innovadora y con un enfoque de alto impacto sistémico), brindándoles recursos económicos, soporte profesional y acceso a una red global. Ashoka tiene presencia en 70 países y más de 30 años de experiencia.

Una persona que busca resolver los problemas sociales más apremiantes, de una manera innovadora y con un enfoque de alto impacto. Tiene el temperamento, espíritu, creatividad y determinación de un emprendedor de negocios; sin embargo, aplica estas cualidades para solucionar problemas sociales, en lugar de buscar una ganancia económica.

Jóvenes de entre 12 y 24 años, la comunidad universitaria, emprendedores sociales, empresas y empresarios y la sociedad en general.

En México y Centro América impulsamos modelos innovadores para lograr un cambio social sistémico en gran escala a través de diferentes programas.

Sí te gustó el artículo, por favor considera dejar un comentario o compártelo a alguien que le pueda interesar.