Mayorista y consultor especializado en tecnología de seguridad informática.

Datos de la empresa

Nombre Comercial:  HD México
Razón social: Habeas Data México, S.A. de C.V.
País de Origen: México

Ciudades en las que opera en México: Cobertura  a nivel nacional.

Servicios: Consultoría y puesta a punto de soluciones de seguridad informática para todo tipo y tamaño de empresas con el apoyo de canales especializados.

Descripción y enfoque de la empresa

En su papel de mayorista no sólo procura relaciones sanas y productivas con sus canales de distribución sino que también se preocupa por la entera satisfacción de los clientes, pues reconoce la importancia que les representa su información, sus sistemas informáticos y, por ende, su patrimonio.

Las arterias comerciales dirigen cada una de sus acciones hacia el oportuno y eficiente posicionamiento de las marcas que conforman el catálogo de Habeas Data México, e independientemente de estar convencidos de la eficacia de los productos tienen la certeza de que en esta industria la calidad en el servicio hace la diferencia, lo cual es una filosofía que se promueve desde dentro y hacia fuera de la compañía, ubicándola por ello como un verdadero oferente de valor agregado tanto para sus proveedores como para sus asociados de canal.

Historia

De la visión de un grupo de entusiastas preocupados por las crecientes amenazas informáticas, se integra un equipo de trabajo de alto rendimiento enfocado a erradicar los riesgos que estas representan.

Bajo dicho propósito, Habeas Data México (HD México) inicia operaciones en el año de 2005 como un mayorista que provee herramientas y productos de última generación orientados a la seguridad de los recursos tecnológicos y patrimoniales de las organizaciones; actualmente está posicionado como uno de los más importantes oferentes de protección TI, servicios y consultoría a nivel nacional y regional, esto último presentándose como HD Latinoamérica.

El significado de Habeas Data es de origen latín y está íntimamente ligado a los aspectos jurídicos de los derechos y protección de la información, mismos que reflejan el espíritu laboral que el mayorista tiene y que extiende hacia cada uno de sus canales.

Cabe destacar que Habeas Data México cuenta con más de 250 certificaciones y ha recibido un sinnúmero de reconocimientos de parte de fabricantes de la talla de ESET, el que trimestre tras trimestre lo ha ubicado como su mejor partner tanto en México como en toda Latinoamérica durante los años más recientes.

Servicios

La consultoría y el soporte de alto nivel para los clientes de los distribuidores enriquecen la oferta de Habeas Data México, cuyo catálogo se integra básicamente de soluciones para el filtrado de contenido y correo electrónico, para la recuperación de archivos y sistemas ante desastres; la comunicación en línea, el soporte remoto y la colaboración; la protección y control de redes, así como para la administración y contabilidad empresarial, siendo los productos de la marca ESET su principal oferta en materia de seguridad antivirus.

Su reconocida trayectoria de éxitos le abrió las puertas para comercializar marcas como ISL Online, WebTitan, SpamTitan, Gestión, Warriors y UltraBac, casi todas de procedencia europea y a las que, inclusive, representa a nivel regional.

La oferta garantiza la continuidad y rentabilidad de los negocios, considerando los requerimientos de todo tipo y tamaño de clientes, desde PyMEs hasta grandes corporativos. Con el apoyo del canal, HD México se ha ganado la confianza y preferencia de importantes entidades gubernamentales, de instituciones educativas, profesionales independientes de IT y de usuarios residenciales.

HD México agrega valor a esta oferta para sus canales y la enriquece con soporte técnico sin costo, atención personalizada, actualización gratuita de algunos productos y protección certificada por los más prestigiosos laboratorios y firmas de análisis.

Productos

 

ESETESET

Soluciones de tecnológicas de seguridad antimalware para todo tipo y tamaño de empresas, adaptándose a las necesidades de cada negocio.

Protección para estaciones de trabajo, protección antimalware, bloqueo de correo spam, filtrado de URL, control de dispositivos y más en una solución que se controla por una única consola; disponible para diferentes plataformas y entornos combinados.

 

WARRIORSWarriors

Appliances de seguridad diseñados para proteger y controlar la red de todo tipo y tamaño de empresas, restringiendo los sitios web de acuerdo con sus políticas y garantizando la eficiencia de sus operaciones dentro de un ambiente de productividad y de protección perimetral integral.

 

 

GestionGestión

Software para administración, contabilidad, control de inventarios y de documentos fiscales, el que además reduce costos debido a que no es necesario pagar actualizaciones por reformas fiscales o modificaciones del SAT. La aplicación puede ser aprovechada por grandes corporativos, PyMEs y hasta usuarios individuales, quienes tienen la opción de facturar por sí mismos y evitar fraudes, entre varios beneficios más.

Gestión es compatible con cualquier sistema, sin restricciones, incluso con dispositivos móviles; permite una visibilidad absoluta e inmediata de las estadísticas financieras de las empresas y usuarios finales.

spamTitanSpamTitan

Filtrado de correo electrónico, con un nivel de protección mayor al 99.9% de efectividad; es simple y fácil de utilizar, disponible en versiones ISO, Cloud y VMware.

Cada una de las opciones brinda la máxima protección de correo electrónico y se puede construir en la escalabilidad y redundancia para satisfacer los requisitos de las organizaciones.

 

webTitanWebTitan

Filtrado de contenido que permite supervisar, controlar y proteger a los usuarios; es rápido, eficiente y seguro.

WebTitan ofrece 100% de cobertura de los principales millones de sitios web, mientras que su sistema de filtrado de URL es una combinación de cobertura, precisión y flexibilidad.

El filtrado de contenido web puede implementarse en un equipo dedicado mediante ISO o VMware, o bien, administrarse desde la nube.

 

ULTRABACULTRABAC

UltraBac es un software de respaldo y recuperación ante desastres enfocado a servidores en plataforma Windows.

Ha sido diseñado para recuperar sistemas y bases de datos, previniendo pérdidas de información debido a virus, caídas de sistema, desastres naturales, errores de usuarios, hackers, etc.

UltraBac es capaz de adaptarse a cualquier tipo de empresa sin importar el tamaño; además puede conectarse remotamente a otros servidores y/o consolas utilizando la característica “Connect To”.

 

islonlineISL Online

Con ISL Online las empresas podrán mejorar su comunicación en tiempo real; se trata de un software de colaboración para brindar soporte y acceso remoto, web chat y conferencias web, optimizando los recursos empresariales e innovando en el servicio de atención a clientes.

 

 

TRUSTWAVETrustwave

Soluciones de seguridad de la información, cumplimiento y respuesta a incidentes para medios de pago y corporaciones en general.

Las soluciones de Trustwave incluyen administración de conformidad a pedido, servicios de seguridad administrada, certificados digitales y asistencia en múltiples idiomas.

 

 

El portafolio de soluciones de HD México se compone de los mejores productos de seguridad informática del mercado; se trata de una amplia gama de herramientas que ayudan a las empresas en México y en Latinoamérica a proteger y respaldar su información, optimizar equipos, mejorar las comunicaciones, brindar soporte a sus clientes en tiempo real y controlar el acceso a las redes.

Asimismo, el mayorista ofrece a clientes y canales atractivos planes de implementación que incluyen atención personalizada, soporte técnico gratuito, implementación de demos, capacitación constante y más.

Contacto

Habeas Data México

Mayorista en soluciones informáticas

(55) 2455 5524 / 01800 000 4369

contacto@hdmexico.com.mx

www.hdmexico.com.mx

Sí te gustó el artículo, por favor considera dejar un comentario o compártelo a alguien que le pueda interesar.